miércoles, marzo 07, 2007

Juegos musicales v2.0 I: empezamos

Luego de amenazarlos con esta fomedad hace ya un rato, aquí vamos. El año pasado, cuando se me acabaron las ideas hice esta locura con bastantes buenos resultados, así que vamos de nuevo.

La idea es bastante simple. Dejaré en cada post 3 o 4 rebuznos de los que ya he publicado en los últimos 30 post, agrupados arbitrariamente (o sea, a gusto mío) en diversas categorías. El que quiera los escucha, y si logran sobrevivir a eso, abajo hay una caja de encuestas para que voten por la menos peor de cada categoría. Cuando yo lo decida terminaré la encuesta (o sea cuando me aburra de esperar que lleguen votos), y se determinará el rebuzno ganador. ¿Simple, cierto?

Bien, la primera encuesta incluye 4 temas de The Beatles. Escuchad y decidid:

While my guitar gently weeps

Powered by Castpost

It’s only love

Powered by Castpost

Yesterday

Powered by Castpost

I will

Powered by Castpost


Y si ya decidieron, voten:

Beatles I
While my guitar gently weeps
It’s only love
Yesterday
I will
Free polls from Pollhost.com
Bueno chicos, cuando publique la segunda encuesta irán los resultados de ésta. Pueden votar por más de una y las veces que quieran, para restarle todo atisbo de seriedad a esta "aventura lúdica" (modo elegante de decir “tontera”). Saludos sangrientos…

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger vary said...

a ver, que tal resulta.
ya vote!
saludo

1:54 p. m.  
Blogger Vero said...

Ya vote por Yesterday de Paul McCartney que fue grabada por Los Beatles para su álbum Help! en 1965, quien puede votar por otra si esta canción llegó a los 10 primeros lugares a los tres meses de haber salido a la venta. Según el Libro Guinness de Récords, "Yesterday" es la canción más radiada en todo el mundo, con más de seis millones de emisiones por radio en los Estados Unidos. Yesterday es además la canción más regrabada en la historia de la música popular con más de 3.000 versiones. McCartney ha comentado en varias entrevistas que considera esta canción como la mejor de sus composiciones.
"Yesterday" fue la primera grabación del grupo en la que un solo miembro de la banda cantaba; el acompañamiento de un cuarteto de cuerdas fue agregado durante la producción de la canción. Es una balada sobre el amor perdido, y se diferencia notablemente de los trabajos anteriores del grupo, por lo que el resto del cuarteto de Liverpool no aceptó que esta canción se vendiera como single en el Reino Unido. La canción fue compuesta por McCartney, pero debido al acuerdo sobre las composiciones del grupo, en los títulos de crédito se atribuía a la pareja de John Lennon y McCartney, apareciendo como "Lennon/McCartney". Ademas esta es la primera cancion que todos aprendimos en flauta y piano, quien podria dudar?, nadie...

Un Beso.

2:22 p. m.  
Blogger Shadow said...

Estimado Blood ... ya le vote ...será voto secreto?.... bueno yo vote musicalmente... y la mejor es..... Además es porque es la que más me gusta de las 4.

Saludos

11:11 p. m.  
Blogger Cristian said...

Doc:
Se puede no votar por ninguna... son tan malas las 4 versiones... Broma, trankilo, voté ya por una. Bendiciones.

1:10 a. m.  
Blogger Zoe said...

No existe ninguna de las anteriores???.... ke no se entienda mal.... los temas son buenos... ahora la acustica es mala..... pero no es culpa del cantante..... solo problemas de afinación del microfono ....jajajaja

1:54 a. m.  
Blogger Shadow said...

Chuata tambien se podia esa ... pucha no haberlo sabido...jajajjajaja

Saludos oscuros (ke tal ahora firmo)

1:55 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Voto por YESTERDAY no sólo porque me encanta tu voz en esa canción, sino porque crecí con ella, es la favorita de mi mamá.
Besoooooooo♥s.

1:56 a. m.  
Blogger Nadiezhda said...

Paso a saludar para seguir viva...
Me gustan todas pero voté por la primera porque me gustó tu versión. La música siempre es bienvenida. Gracias

12:56 p. m.  
Blogger princess olie said...

En el día de hoy - 8 de marzo -
toda mujer espera,
a lo menos,
una sonrisa...

No olvides a aquéllas
que te rodean...

olie

P.D.: Voté por It's only love...

12:58 p. m.  
Blogger Opalo said...

Dijiste la menos peor, no??? :)
Bueno, yo vote por la primera, pero es porque me gusta la cancion, en realidad creo que tienes MUY LINDA VOZ.
Besitos

2:24 p. m.  
Blogger Juan Manuel Cáceres said...

Yo voté por la más mejol. Es que ahora no estoy de acuerdo con la Vero porque yo creo que hay que votar por tu mejor ejecución no por el tema mas radiado de la historia.
Yo creo que tu mejor ejecución fué It´s Only Love
Aplausos

12:46 p. m.  
Blogger Juan Manuel Cáceres said...

La cagé que soy peleaor...!

12:46 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas tardes Mr. Blood: yo voté por It's only love porque para mi es la que está mejor interpretada y también voté por Yesterday por que es un clásico muy lindo y también te quedó linda.

Oye, y "la flaca", esa si que me encanta.

Besos,

Pay

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home