sábado, marzo 10, 2007

Juegos musicales v2.0 II: más beatles

Bueno, vamos bien. Me demoré un poco en subir este post por problemas técnicos con internet pero he vuelto sin gloria ni majestad. Empecemos entonces con el resultado de la encuesta anterior:

Image Hosted by ImageShack.us

No era de extrañar que ganara Yesterday, además de mi espectacular interpretación (fruto de mi magnánima generosidad y mi inconmesurable modestia) es buena la cancioncita esa... Ya, ahora que me caí de mi ego y me quebré dos costillas, vamos de inmediato a la segunda encuesta. Esta comprende 4 temas más de los mismos Beatles. Sin más preámbulo, deleitad vuestros oídos:

I should have know better

Powered by Castpost

All my loving

Powered by Castpost

Help


Obladi Oblada

Powered by Castpost


Y ahora que habéis terminado de deleitaros, votad por la menos peor (no, no hay "ninguna de las anteriores"...)


Beatles II
I should have know better
All my loving
Help
Obladi Oblada
Free polls from Pollhost.com
Bien, veremos qué les parecen los rebuznos y qué tal resulta esta encuesta. Nuevamente para quitarle seridad a este juego pueden votar por más de una opción y más de una vez. Espero pues vuestros votos y comentarios. Saludos sangrientos...

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Vote..besos y paso rapidito, pero estoy.

petra sat morning

5:14 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenos días Mr. Blood: sólo pude escuchar Help, las otras tres se ponían en blanco al pinchar para oirlas, así es que no pude votar. Vuelvo después por si es problema de blogger.

Besos,

Pay

8:53 a. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Ya vote. Help.
Siempre me gustò ese tema, sera porque es un pedido de auxilio bastante divertido... uuuUUUuuuuu...

Un abrazo de Luz.
Pd. cuidate las costillas, ya te enyesaron? jajajjajaja..

12:54 p. m.  
Blogger BullHorse said...

cuidese las costillitas... ¿erstá seguro que se le rompieron cayendo o fue cantando? digo yo, por la intensidad. Mi querido Doc, cantas cada vez mejor en todo caso.
me acordñé mucho de ti, porque mi hermanop que compone canciones, instaló un progrtama en el compy¡utador y se lo ha llevado grabando pistas. Están de pelos en todo caso!.
Buena semana. Te quiero mucho.

1:10 p. m.  
Blogger Vero said...

Ya vote, esta vez fue mas dificil pero termine por favorecer a I should have know, aun no tengo claro porque me gusto mas que las otras pero como mi voto ya esta validamente emitido, no me queda otra que seguir adelante con mi fraudulenta participacion.

Un Beso.

1:52 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

me quedo con Obladi Oblada simplemente porque me gusta. un besito

3:04 p. m.  
Blogger Zoe said...

I should have know, veamos como no hay ninguna de las anteriores.. y se supone ke había ke votar por la menos peor... no kedaba otra... pk me gustaba otra pero digamos ke le faltaron más urras a las otras, o definitivamente las costillas te sacaron aire para cantar :P si sigo asi me odiaras..jajajaja...ke patudisima....

7:20 p. m.  
Blogger Ursida said...

Oiga mi doc
¿Me viene a estas alturas del partido con "publicidad engañosa"?
[dejeme decirle que no es su estilo]
Intenté ver si efectivamente se podía votar 2 veces por un mismo tema... y no se puede :(
¿Ve?
;)

Los Beatles... buenos temas
:)

Nos leemos en cualquier formato...

11:06 p. m.  
Blogger princess olie said...

"All my loving" para mí.

Me gusta eso de "close your eyes and i'll kiss you, tomorrow I miss you, remember i'll always be true..."

¡Quiero más!

Me encantan los Beatles.

olie

4:13 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Mantengo mi VOTO por Obladi Oblada.
Besit♥s.

1:49 a. m.  
Blogger vary said...

jaja con Help me quedo de todas maneras.

P.D la risa no se debe a la interpretaciòn si, no a lo cortado que se escucha.

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home