martes, marzo 27, 2007

Juegos musicales v2.0 VI: che II

Ahora sí se pusieron las pilas, parece que no le pegan mucho al spanglish y que el fuerte por acá es el español. Bueno pues, aquí van los resultados de la encuesta Argentinos I:

Image Hosted by ImageShack.us

Lejos ganó Canción para mi muerte, parece que están cargados a los años mis votantes. Vamos ahora a la segunda lista de temas argentinos, un poco más modernos pero nunca tanto. Los rebuznados son:

Lamento boliviano

Powered by Castpost

Flaca

Powered by Castpost

Dicha feliz

Powered by Castpost

Y como corresponde, la cajita feliz para que voten a la menos peor de esta lista:

Argentinos II
Lamento boliviano
Flaca
Dicha feliz
Free polls from Pollhost.com
Mi intuición masculina de macho me dice que esta encuesta podría estar cargada a cierto tema que cierta visitante ha pedido que gane en reiteradas ocasiones. Como corresponde a todo caballero no diré su nombre o su nick, sólo que se presenta en este universo paralelo con un nick que empieza con V de Vero. Para permitir que se produzca dicho fraude y que por ende esta encuesta nuevamente no tenga validez, es que pueden votar por más de un tema. Los dejo pues para que escuchen con detención, atención y con los oídos, y que voten en conciencia como todo inconsciente. Saludos sangrientos…

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Vero said...

Por finnnnnnn, aca estoy bailando y cantando (.....tus puñales por la espalda ......) junto a ti mientras comento, espero que tengas aguante suficiente porque te tendre (...donde estaban quedaran....) cantando toda la noche.

(...eran tiempos dorados...)

(....no me mientas no me diagas la verdad....)

Un Beso.

P.D. podriamos hacer un duo... cantamos muy bien juntos.

...no me duelen... no me hacen mal.

11:37 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Yo voto por las dos últimas, te salieron mejor... y me gustan más! un besote

12:53 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: Voté por Flaca.

Cariños,

María Paz

8:54 p. m.  
Blogger Shadow said...

Doc te acabo de dejar un nota en la cajilla de mensajes.

Saludos oscuros

11:52 p. m.  
Blogger diabluz said...

saludos compadre... la conección aca es mala y no pude escuchar llos temillas pero por nombre me quedo con la flaca que es harto guena, de la encuesta anterios me quedo con las tres! buenos años!
de tu pregunta nop no era yo, algún clon tal vez, yo estaba camino a Nápoles, que es donde estoy ahora... una reunión de pega ;)
nos vemos!

1:44 a. m.  
Blogger princess olie said...

¡Hola!:

A mí me gusta votar de a una...
Hoy elegí "Flaca".
Con mis 71 kgs. de hoy, afortunadamente repartidos en 1,69 mts., me gusta recordar cuando era,
realmente,
bien FLACA, je je.

Abrazos,

Buenas canciones:

olie

2:47 a. m.  
Blogger BullHorse said...

Jajajajaja!!! porqué la Flaca será la más botada?

4:54 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Yo VOTO por Lamento boliviano...Divertidísimo lo que escribes, como siempre, me inflamas de muy buena onda.
Besooooooos.

2:14 a. m.  
Blogger Pavivina said...

voto por 11 y 6....aunque haya perdido....

12:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home