martes, abril 10, 2007

Juegos musicales v2.0 IX: la menos peor

Bien, hasta aquí llega la última encuesta, que incluía mis temas. Estos son los resultados:

Image Hosted by ImageShack.us

Era esperable, pues la balada del zombie fue la que me quedó mejor grabada. Y ahora, por fin se acaba esta tontera… luego que contesten la última encuesta, que agrupa a los rebuznos ganadores de cada categoría para elegir a la menos peor. Nuevamente les dejo los cobres para que los escuchen y decidan en inconciencia:


Yesterday

Powered by Castpost

I should have know better

Powered by Castpost

Eternal flames

Powered by Castpost

With or without you

Powered by Castpost

Hope of deliverance

Powered by Castpost

Canción para mi muerte

Powered by Castpost

Flaca

Powered by Castpost

Estar solo

Powered by Castpost

Zombie balad

Powered by Castpost

Y aquí SI que les dejo la última encuesta:

La menos peor
Yesterday
I should have know better
Eternal flames
With or without you
Hope of deliverance
Canción para mi muerte
Flaca
Estar solo
Zombie balad
Free polls from Pollhost.com
Definitivamente me tienen mucha paciencia... Ah, antes de despedirme dense una vuelta por ideas vagas, dejé una actualización al último post que les podría interesar a quienes gustan de mi pseudopoesía. Saludos sangrientos…

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Águila libre said...

Hola Mr. Blood: voté por dos, sorry, no podía elegir sólo una.

Flaca y Zombie Balad. Ambas me encantan.

Voy al otro blog.

Besos,

Pay

9:32 a. m.  
Blogger Vero said...

Ya voté Blood, parece que la competencia estará reñida. Lastima que me perderé la competencia, tendre que esperar hasta el recuento del proximo año. Haré todo mi esfuerzo para estar al tanto de los resultados.

Un Beso.

3:30 p. m.  
Blogger princess olie said...

Listoooooooo
He votado por Eternal Flame (siempre me ha gustado eso de "close your eyes, give me a chance, do you feel my heart beating? do you feel the same?...suspiro).
Volveré otro día.
Dejo mis saludos:

olie

4:56 p. m.  
Blogger Hernán Fco. said...

Si poh, me gusta Yesterday, saludos desde mi A-1 (Ta bien mi grupo sanguineo? jajaja

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home