viernes, abril 06, 2007

Juegos musicales v2.0 VIII: mis temas.

Primero que todo mis disculpas por la demora en terminar la encuesta. Anduve un poco flojo esta semana pero ya me hice el tiempo y aquí van los resultados:

Image Hosted by ImageShack.us

Interesante canción la que ganó, un viejo tema de Los Prisioneros, Estar solo. Parece que este blog está lleno de visitantes solitarios… pero bueno, como siempre mi tema favorito ni figuró.

Vamos ahora a la última entrega de rebuznos, para que tengamos a los ganadores de cada una de ellas y así elegir a la menos peor de las menos peores ¿se entendió? Bueno, en esta última selección dejé mis temas originales, para asegurarme que a lo menos una de mis composiciones llegue a la final. Sé que es fraudulento pero como es MI blog, hago lo que se me antoja. El último tema de la entrega no es mío, pero lo incluí acá porque no había categoría donde ponerlo y porque es un arreglo que yo le hice a ese canto gregoriano. Los 2 últimos temas no se escuchan directamente por problemas del host, pero al hacer clic en el link dentro del banner los envía a escucharlos en una ventana secundaria (o pestaña según el navegador que usen) e igual se pueden escuchar. Aquí van pues, los 4 rebuznos finales:

Vampiro Blues

Powered by Castpost

Zombie balad

Powered by Castpost

Balas


Ven Emmanuel


Y obviamente, la encuesta para que dejen su sufragio:

Mías
Vampiro Blues
Zombie balad
Balas
Ven Emmanuel
Free polls from Pollhost.com
Bien amig@s y enemig@s, luego de esto viene la encuesta final de los ganadores y de ahí… bueno, tendré que ver qué se me ocurre escribir y rebuznar. Saludos sangrientos…

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Vero said...

Ya vote mi Lord, aun sigo invicta en las votaciones.
Que importa que te hayas demorado si todo vale la pena por escuchar tan maravillosos rebuznos.

Un Beso.

3:29 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Mr. Blood:

Voy a votar por zombie balad, igual me gusto balas asesinas, pero como hay que elegir, me quedo con los zombies.

Besos,

María Paz

4:21 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

yo me quedo con todas.. me gustaron... buen fin de Semana Santa!

1:06 a. m.  
Blogger BullHorse said...

Yo me quedo contigo. Gracias amigo por tu cariño!!!!
Buen finde.

10:12 a. m.  
Blogger Pato Correa said...

Jorge:

Super entretenidos tus blog, has logrado ser parte de esta blogosfera como un blog obligado a visitar.
Quería agradecertetus visitas y además de despedirme, ya que dejo los blog, gracias por permitirme conocer un pocomás de tí, Maria Paz me inscribió para hacerte campañaen los mister Blogger y me agradó mucho que hubieras ganado, primo la inteligencia y eso es bueno.

espero algún día conocerte y gracias nuevamente por tus comentarios

suerte

8:03 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: yo no tengo tu correo, Perdí todo cuando se me echo a perder el computador y coincidió que me cambie de terra a Gmail. Asi que si quieres me escribes al nuevo mío y ahí me queda registrado.

paybywater@gmail.com

Besos,

María Paz

12:43 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Voto por Balas y Ven Emanuel.
Que la energía del Sol y de la Pascua te inunde de éxitos y muchas alegrías.
Besos.

3:38 a. m.  
Blogger Vero said...

Te traia unos huevitos de regalo, pero no pude aguantar la tentacion y me los comi jajaja, perdon.

Un Beso.

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home