jueves, marzo 22, 2007

Juegos musicales v2.0 V: che I

Arrugaron… bueno, ustedes se perdieron la fantástica oportunidad de hacer valer vuestro gusto musical en este nuevo ejercicio de democracia musical. Gracias a los que participaron de esta encuesta anglo. Aquí están los resultados:

Image Hosted by ImageShack.us

El gran Mc Cartney nuevamente, ya sin los Beatles pero igual de simple y genial que siempre. Bueno, hasta aquí los temas en inglés. Ahora empezaremos con los rebuznos en español, castellano y shileno. Para comenzar tengo la primera de dos listas de temas de intérpretes argentinos. Los rebuznados son:

11 y 6

Powered by Castpost

Rasguña las piedras

Powered by Castpost

Canción para mi muerte

Powered by Castpost

Nuevamente les dejo el ejercicio de democracia musical para que emitáis vuestra opinión. Apúrense que quedan pocas (o sea, dejarán de aguantar luego estas leseras):


Argentinos I
11 y 6
Rasguña las piedras
Canción para mi muerte
Free polls from Pollhost.com
Ya querid@s amig@s y enemig@s, espero vuestros votos en este juego egocéntrico y sin sentido. Saludos sangrientos…

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger Vero said...

Ya voté lindo Blood, es una lástima que ya no se pueda votar por mas de una, me gustaba la 1 y la 3.

Un Beso.

9:15 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Mi favorita, sin discusión es Rasguña las piedras.
Besoooooos.

4:24 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Mr. Blood: voté por "canción para mi muerte". También está linda la canción "y rasguña las piedras", pero la ültima estaba más afinadita para mi gusto.

Besos,

Pay

12:17 p. m.  
Blogger Shadow said...

De puro nostalgico votaré estimadisimo Doc.... haré oido sordo a la interpretación ..jajajja.

Pero estoy en aprietos, por ke las tres se llevarian un voto...

Saludos oscuros

1:23 a. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Porque Rasguñan las piedras tiene un valor... nostàlgico de adolescencia. Una de las primeras canciones que me aprendì de me memoria...

Un abrazo de Luz.

10:04 a. m.  
Blogger Pato Correa said...

Hola Jorge:

Ahora participo, sin duda que "Canción para mi muerte", refleja un momento de mi vida exitante, de muchos recuerdos y Suis Generis aún están en nuestra historia presente.

Cantando despacito te sale bién, sin embargo lo importante no es la voz, sino la pasión.

1:11 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Hola Dr. Blood, vengo a agradecer tu comentario en lo de Lully... tenemos algo en comùn... ? mmmm... tal vez, los ojos verdes?...

Un abrazo de luz!

8:57 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Con Canción para mi muerte dejaste a las otras dos en caída libre... no hay duda, te salió mucho mejor...

2:44 p. m.  
Blogger princess olie said...

Elegí "canción para mi muerte"...

Me trae buenos recuerdos del colegio, de la universidad, de cantos en grupo con una sola guitarra, afinados o desafinados, pero contentos, creciendo, viviendo.

Me encantan estas encuestas, doc.

Abrazos:

olie

12:43 p. m.  
Blogger Vero said...

Vote de nuevo porque no recordaba si habia votado antes (viejo truco para votar varias veces), veo que una vez mas va a ganar mi elegida como en todas las encuestas anteriores.
Supongo que ya se terminaron las vacaciones de lo contrario pondre algun tipo de demanda en contra de las injusticias y desigualdades. No te pierdas, primero la blogosfera y despues el trabajo.

Un Beso.

10:58 p. m.  
Blogger Vero said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:35 p. m.  
Blogger Vero said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:42 p. m.  
Blogger Supermamá said...

Rasguñan las piedras, es mi favorita...ya voté.
Aunque , canción para mi muerte está ganando, snifffffff
un besito Doc.

1:27 a. m.  
Blogger Clara Maritt said...

Buena selección, me voy apretado el corazón de nostalgia y los oídos por reventar, cada día peor mi querido blood.

1:25 p. m.  
Blogger Vero said...

Dicen que a los 36 los hombres se ponen irresistibles, cuantos cumpliras Blood? que dia? tenemos que preparar la fiesta.

Un Beso.

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home