sábado, marzo 17, 2007

Juegos musicales v2.0 IV: no beatles II

Ya queridos amig@s y enemig@s, terminó la tercera encuesta con mejores resultados que las anteriores. Aquí están los resultados:

Image Hosted by ImageShack.us

Extraño es que haya habido un empate. Si fuera mal pensado tendería a imaginar que alguien pudo haber votado repetidas veces para que se diera este resultado, o inclusive influenciado a otras personas para lograr esto. Pero como esto es un juego, no podría pensar así de nadie… Lo que me desilusionó un poco es que nadie haya votado por Never tears us apart, con toda la producción que incluí en ella. Al parecer están votando más por la calidad del tema original que por el rebuzno de vuestro servidor… ¿o acaso votan sin escuchar para no sufrir tanto…?

Bueno, sigamos con nuestra cuarta encuesta, que incluye cuatro temas más rebuznados en pseudoinglés. Y los nominados son:

The great pretender

Powered by Castpost

Hope of deliverance

Powered by Castpost

Just like starting over

Powered by Castpost

It's now or never

Powered by Castpost

Y he aquí nuevamente la expresión del pueblo que será respetada a cabalidad una vez que se me antoje terminar la encuesta:


Anglo II
The great pretender
Hope of deliverance
Just like starting over
It's now or never
Free polls from Pollhost.com
Bien, nuevamente pueden votar por más de un tema, nuevamente voten por la menos peor, nuevamente no hay ninguna de las anteriores. Saludos sangrientos…

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger pancha said...

The great pretender fue la que más me gustó... no pude votar en la encuesta anterior... creo que en esta canción lograste darle un dulce rebuzno... un besito...

4:25 p. m.  
Blogger Shadow said...

Por Aquí pasamos Doc a ver que se le teje.... Aquí le vamos a echar una votación de nuevo.

Saludos oscuros

9:56 p. m.  
Blogger Vero said...

Ya esta emitido el voto, fue muy dificil por que nuevamente estaba entre dos rebuznos, pero por calidad interpretativa y pago de favores pendientes esta vez me incline por Hope of deliverance.

Un Beso.

p.d. si hubiera repechaje ruego incluir it's now or never.

11:57 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Mr. Blood: voté primero por The great pretender y en segundo lugar por it's now or never, pero no quedó el voto, no sé por qué.

La canción Hope of deliverance es linda, pero creo, bajo mi humilde apreciación, los tonos altos te salian muy altos.

Besos,

María Paz

1:39 p. m.  
Blogger princess olie said...

Hola Dr. Blood:

Hoy voté por "ahora o nunca"...

Hasta la frase que la titula me gusta...

Bye bye:

olie

4:45 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ said...

Andaba indecisa, pero voto por
Great pretender.
Eres un Bello.
Besos.

1:38 a. m.  
Blogger Cata Fdez said...

jajajajaja!!!! que lindo eres!!!!! estoy a full, por eso me pierdo, pero regreso, ves... un par de "ven a verme" en cualquier idioma o frase y te dejo besos por doquier.
Te escribo al regreso de mi actividad! estoy con mucho trabajo de terreno.

Te vi en siempre el sur. ¡Idolo!

8:14 a. m.  
Blogger Pato Correa said...

Hola Jorge:

Gracias por tus visitas, la verdad es que prefiero las canciones en castellano, donde las pueda escuchar, sentir y sobre todo entender, por tanto me declaro ignorante frente a esos títulos, sin embargo si haces una encuesta en castellano, gustoso participo.

un abrazo

12:28 p. m.  
Blogger Alfonsina said...

Voté por The great Pretender pero en Just like starting over, te pasaste, gran intro!!! ;)... sigo feliz escuchándote y votando de anónimo en las otras entradas... y canto karaoke too el rato!!!! Oye, te sabes algo de Jack Johnson? Better together... gran canción... Besos!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home