viernes, marzo 30, 2007

Juegos musicales v2.0 VII: no che.

Veo que definitivamente deberé castellanizar mis rebuznos si quiero tener una muestra representativa en mis encuestas. Veamos los resultados de la segunda entrega de rebuznos argentinos:

Image Hosted by ImageShack.us

Extrañamente mi intuición masculina se hizo realidad y triunfó el tema dedicado a todas mis lectoras y que las representa fielmente, Flaca. Ahora vamos a la penúltima entrega de rebuznos. Esta es también en castellano, de autores no argentinos; casi es de temas chilenos, pero como uno de ellos es español (de Mecano) y no me quedaban más rebuznos para esta categoría, es que debí colocarlo acá y cambiar el nombre de la encuesta. Y los rebuznados son:

Tu

Powered by Castpost

Fe

Powered by Castpost

Me rompió el corazón

Powered by Castpost

Estar solo

Powered by Castpost

Y he aquí el instrumento de medición de tendencias estadísticas, o sea, la encuesta poh:

No argentinos
Tu
Fe
Me rompió el corazón
Estar solo
Free polls from Pollhost.com
Ya estimad@s amig@s y enemig@s, veamos qué les parecen estos rebuznos y cuál de ellos merece el título de “el menos peor”. Recuerden que pueden votar por más de un tema, las veces que quieran, y que está hecho exclusivamente para enaltecer mi ego y aumentar mis visitas. Saludos sangrientos…

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

VOTO por Me rompió el Corazón y seguiré escuchando...
♥.

2:24 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

VOTO por Me rompió el Corazón y seguiré escuchando...
♥.

2:24 a. m.  
Blogger Siempre said...

Me encanta votar y empezar a ganar.
Jajaja.

2:29 a. m.  
Blogger Vero said...

Obvio.... "Estar solo"... adivina cual va a ganar.

Un Beso.

4:49 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola:

¿cuándo estás de cumpleaños?, para poder saludarte.

Cariños,

María Paz

12:19 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: ahora volví sin sueño, ja, voté por "estar solo". Todas las canciones son bonitas, pero me base en la interpretación y en que en las tres primeras los tonos agudos son muyyyyy agudos para mi gusto.

Un beso,

María Paz

11:33 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: ya mi paciencia es limitada y no puedo esperar más, no quiero que se pase el día y yo no te salude, asi es que "CUMPLEAÑOSSSS FELIZZZZ, TE DESEO YO A TIIIII, CUMPLEAÑOS JORGE, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZ" (lease canción).

Que sean muchos más y que tus sueños se hagan realidad.

Un fuerte abrazo de cumpleaños, atrasado, en el dia o para mañana, por ahí anda la cosa.

Ahora si no quieres que haga el loco en tu blog, dejándote saludos en todos tus blogs, mi correo de ahora es : paybywaters@gmail.com

Un fuerte abrazo,

María Paz

12:26 p. m.  
Blogger Vero said...

Joyeux anniversaireeee,
joyeux anniversaireeee,
joyeux anniversaire Blood,
joyeux anniversaireeee.

Habia venido a saludarte pero nos cruzamos asi que insistentemente vengo de nuevo... el abrazo no me lo pierdo, sabes que hoy es un gran dia para estar de cumpleaños, ayer pensaba en que ojala fuera hoy porque es un dia muy especial.
Muchas felicidades Blood, hoy tienes toda la libertad de quedarte acostado sin hacer nada. Hoy exige ser atendido como un rey, como un rey de cumpleaños.

Un Beso...

p.d. si, ese era el regalito, espero que te haya gustado.

12:46 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: ahora con la seguridad, te deseo lo mejor del mundo, siente que todo el cariño que entregas, este día especial es retribuido con creces.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Un fuerte abrazo y que sean de verdad, muchos pero muchos más.

Con mucho cariño,

María Paz

1:01 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola; que estás haciendo? jajaja, pucha la pregunta indiscreta, pero como no puedo tomar mucho trago por los remedios, podemos celebrar con coca cola, jajaja.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


Abrazos,

María Paz

1:29 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

PASE A FELICITARTE POR IDEAS VAGAS, Y LO HAGO AQUI AHORA DE NUEVO

BOLSIN DE HUESOS, TORTURADOR NUMERO ONE DE LA MAL PORTADA, DUENO DE LAS MAQUINAS MAS SOFISTICADAS DE LA BLOGGOSFERA, TE DEJO UN BESO RUIDOSO CASI REAL POR AQUI Y HAPPY BIRTHAY TO YOU.

TE QUIERO CALAVERA

PETRA DEL NORTE

3:23 p. m.  
Blogger princess olie said...

¡Oh! ¡no sabía!:

Pero igual te abrazo fuerte y te dejo en la mejilla un besote.
Todo cumpleaños merece un montón de buenos deseos, un pedazo de rica torta, serpentinas y globos...

Volviendo a la encuesta, esta vez voté por "Estar solo", lo que no implica que yo quiera estarlo.

Abrazos,
olie

1:36 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Yo me quedo con TU aunque creo que tendría que haber estado un tono más alto... besotes!!!

2:00 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

me gusto tu, y te dejo mil besos calavera. contame del festejo che.

no me contaste nada.

un beso

petra

12:12 a. m.  
Blogger Ursida said...

Bueno, en mi caso particular el tema "Flaca" no es lo suficientemente representativo que digamos...
Jajajajaja :)
Pero igual es un buen tema :P

Y de este último cuarteto creo que definitivamente "Tu" es notable ;)

1:58 a. m.  
Blogger Angélica said...

A mi me gusta "Tu" porque me gusta Mecano.

Hace tiempo que no pasaba por acá Blood. Saludos.

05-Abril

2:29 p. m.  
Blogger princess olie said...

¿Cuál ganó?

Saludos y buen finde:

olie

10:46 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Dr. Blood: estoy en casa con una pc sustituta. A la mia, la partio un rayo y se quemò. Esta tiene una memoria chiquititaaaaa... Y para bajar las canciones tarda siglos y no las escucho bien. Cuestiòn de programa o no se.
Por esto no pude escuchar en estos tiempos muy bien tus rebuznos.
Espero que estes bien con algunos años mas o menos...
(los eternos dejamos de cumplir años hace tiempo!.) Igual, vengo de lo de Criatura Nocturna, y quisiera probar esos Margaritas Blood! Chin Chin!

Un abrazo de Luz.

10:50 p. m.  
Blogger BullHorse said...

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!, atrasado o no, porque la verdad he venido desde Sol con la sorpresa. TE QUIERO MUCHO! y eres un amigo bloguero la ...., jijiji,(solo por cuidar cráneo sin oidos). Un besazo!!!

10:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home