martes, marzo 13, 2007

Juegos musicales v2.0 III: no beatles I

Bien, hasta ahora el juego va bien, llegamos a los 14 votos en esta encuesta. Aquí está el resultado:

Image Hosted by ImageShack.us

Sí, I should have know better es una canción bastante entretenida dentro de la discografía de The Beatles, así que pese a mis esfuerzos por destruirla igual pudo sobreponerse.

Ya se me acabaron los temas de esta gran banda, así que seguimos en esta tercera encuesta musical con la primera entrega de temas en inglés de otros autores e intérpretes. La selección fue simplemente antojadiza, pero pueden decir que son temas algo más melódicos que los que incluiré en la cuarta entrega. Aquí van:

More than words

Powered by Castpost

Eternal flames

Powered by Castpost

Never tears us apart

Powered by Castpost

With or without you

Powered by Castpost

Y ahora dejo en vuestras manos el ejercicio democrático por excelencia, la votación:


Anglo I
More than words
Eternal flames
Never tears us apart
With or without you
Free polls from Pollhost.com
Como pueden ver la entrega es bastante variopinta pero eso le da más gracia al juego. Recuerden que para perder seriedad pueden votar por más de una opción. Antes de despedirme aprovecho este post para enviarle todas las buenas vibras al gozador Marcel Pommiez, que se está recuperando de un accidente vascular sufrido la semana pasada en Concepción. Suerte Marcel y córtala con el pucho. Saludos sangrientos…

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Vero said...

Blood, no puedo creer que pusiste Eternal flames y with or without you en la misma serie, cambiala por favorrrr nadie se enterará jajaja. Ahora tendre que conseguir un empate, ya veré que hago, juro que lo lograré.

Un Beso.

11:17 p. m.  
Blogger Vero said...

Tambien dejo mis saludos y las mejores vibras para Marcel, ojala se mejore muy pronto.

Un Beso.

11:25 p. m.  
Blogger Shadow said...

jajajjaja ...otra vez no hay ninguna de las anteriores ... yo ya vote ...el voto es secreto.... aunke entre nos andan corriendo sobornos por ahí para manejar las votaiones ...para mi ke vas a tener ke llamar a observadores de la ONU. jajajjaa

Saludos oscuros

11:25 p. m.  
Blogger Vero said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:27 p. m.  
Blogger Vero said...

ups

11:41 p. m.  
Blogger Shadow said...

Nooooooooo blood me la borró ...ke decia???

11:43 p. m.  
Blogger Cristian said...

Me sorprendió Never tears us apart, aunque no voté por ella. Bendiciones doc.

1:00 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Mr.Blood: que bueno que apareciste por mi casa, pensé que estabas molesto por algo, así que me alegré mucho. Igual te deje un comentario en mi blog.

Voté por Eternal Flames, para mi gusto, la mas linda.

Un beso,

María Paz

9:00 a. m.  
Blogger Zoe said...

Declaro ke por narcosis no pude votar :p .....

9:03 a. m.  
Blogger princess olie said...

Yo igual voté por Eternal Flame...
Además, es de mis tiempos.

Abrazos anémicos de olie...

3:05 p. m.  
Blogger GH2007 said...

Hey lindo Blog,
pasa por:
http://gh2007gh.blogspot.com
saludos desde Argentina!!!

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home