lunes, agosto 20, 2007

Juego literario 4: el poema de los ciento veinticinco significados

Ya, volvamos a una de las secciones más queridas por los visitantes de este blog (definitivamente sonó patético en mi cabeza...), los juegos literarios. Para los cientos de lectores nuevos (no me pidan más un lunes por la tarde) este juego consiste en la publicación de un pseudopoema al cual le amputé la última palabra en cada frase. Para que el juego sea más complicado las reglas son las siguientes:

1.- Es UNA sola palabra en cada línea.
2.- El pseudopoema es CON RIMA.
3.- Les dejo libertad para elegir si ponen rima de primera con tercera y segunda con cuarta, o primera con cuarta y segunda con tercera, para que vean que no ando exigente.

Aclarado todo esto les dejo el esperpento:

Espera

Despierto en la _____
espero tu _____
con las manos _____
sin tu luz que me _____

Espero tu _____
con febril _____
para tener tu _____
en mi pobre _____

Con las manos _____
por el maldito _____
sigo viendo tu _____
en esta estepa _____

Sin tu luz que me _____
intento seguir mi _____
donde nada tiene _____
despierto en la _____

Espero vuestros cientos de respuestas en los comentarios en este mismo blog. Para que les sea más fácil el juego, les dejo para que se concentren mi destrucción alevosa de Dalilah, que popularizó Tom Jones. Saludos sangrientos...

Dalilah

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger RAHM said...

juguemos pues...

Espera

Despierto en la _____peluqueria
espero tu _____flema
con las manos _____frias
sin tu luz que me _____quema

Espero tu _____verbo
con febril _____sentimiento
para tener tu _____cuerpo
en mi pobre _____aposento

Con las manos _____heladas
por el maldito _____vicio
sigo viendo tu _____maleficio
en esta estepa _____desolada

Sin tu luz que me _____raye
intento seguir mi _____perdición
donde nada tiene _____solución
despierto en la _____calle

.

11:07 p. m.  
Blogger Siempre said...

Despierto en la calle
espero tu presencia
con las manos heladas
sin tu luz que me bañe

Espero tu presencia
con febril insistencia
para tener tu consistencia
en mi pobre efervescencia

Con las manos partidas
por el maldito frío
sigo viendo tu reflejo
en esta estepa seca

Sin tu luz que me bañe
intento seguir mi camino
donde nada tiene destino
despierto en la calle


Se hace lo que se puede.
Jejeje

11:41 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Jjajajjaja...no voy a responder..no quiero delatar mi mente de alcantarilla..ajjajajajjajajajajja

Cuídate.-

11:05 a. m.  
Blogger Pamela said...

Espera

Despierto en la cama
espero tu beso
con las manos atadas
sin tu luz que me baña

Espero tu risa
con febril lujuria
para tener tu aliento
en mi pobre figura

Con las manos desgarradas
por el maldito instrumento
sigo viendo tu cuerpo
en esta estepa mojada

Sin tu luz que me nuble
intento seguir mi camino
donde nada tiene equilibrió
despierto en la cama?

Pd: me agoté, saludos...

1:38 p. m.  
Blogger Vero said...

Señor profesor, vengo a pedir mas plazo, lo que pasa es que se corto la luz justo cuando lo estaba copiando en un cd, ya van 24 horas sin luz, es una cosa terrible, si supiera.
Igual he estado un poco mal de animo porque mi abuela esta un poco enferma y como vive conmigo he tenido que darle sus medicamentos y justo ayer se murio su prima hermana y ahi me toco hacer los papeleos y esas cosas, usted entiende.

Gracias.

10:26 p. m.  
Blogger Vero said...

Despierto en la noche
espero tu caricia
con las manos húmedas
sin tu luz que me ilumine.

Espero tu presencia
con febril entusiasmo
para tener tu cuerpo
en mi pobre lecho.

Con las manos ardientes
por el maldito retraso
sigo viendo tu cuerpo
en esta estepa vacía

Sin tu luz que me calme
intento seguir mi camino
donde nada tiene sentido
despierto en la realidad…


Un beso sangriento.

12:24 a. m.  
Blogger Barbaraza said...

Espera

Despierto en la cama
espero tu cuerpo
con las manos sudando
sin tu luz que me ilumine

Espero tu cuerpo
con febril calorcito
para tener tu pasion
en mi pobre corazon

Con las manos mojadas
por el maldito (censurado)
sigo viendo tu (censurado tambien)
en esta estepa cama

Sin tu luz que me ilumine
intento seguir mis instintos
donde nada tiene sentido
despierto en la cama

POR LA CHUCHA, ESTE SINDROME DE ABSTINENCIA ME TIENE HECHA MIERDAAAAAA !!!!
Y NO RIMA NA.. JAJAJAJAJA

2:55 p. m.  
Blogger J.L.Ramos said...

Despierto en la tasa del baño
espero tu llegada presurosa
con las manos llenas de confort
sin tu luz que me delate en este trance

Espero tu voz detrás de la puerta
con febril anhelo compungido
para tener tu papel higienico suave y oloroso
en mi pobre trasero irritado

Con las manos aferradas a la taza
por el maldito completo que me comí
sigo viendo tu consejo no acatado
en esta estepa sucia, encharcada y maloliente

Sin tu luz que me descubra el rostro sufrido
intento seguir mi trance, mi destino
donde nada tiene que ver el romanticismo
despierto en la tasa del baño
arrrrrggggg...

Lo siento... pero en este momento es la pura y santa verdad!!!

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home