jueves, agosto 23, 2007

El juego de Shile 1.0: Ambivalencia

¿Raro el título, cierto? Pues bien, la idea es que juguemos un poco con las cosas que pasan en nuestro querido Shilito, donde mostremos un poco de nuestra indio-sincracia.

La dinámica es bastante simple, voy a dar un par de ejemplos de realidades shilenas (desde mi egoísta y particular punto de vista, obvio) y luego en los comentarios ustedes pondrán otros siguiendo el mismo modelo.

El juego tiene sólo una regla inviolable: ES SIN PICARSE. Esto es solamente un juego, no quiero que vengan con disquisiciones políticas ni metafóricas acerca de los ejemplos que voy a poner; este juego no busca arreglar el país ni convertirse en foro de debate de los próximos candidatos a Presidente… del centro de padres de algún colegio.

El tema de este juego es la ambivalencia, y les dejo estos ejemplos:

QUIERO que mi celular tenga cobertura en todos lados PERO NO QUIERO que instalen antenas para celulares

QUIERO que no haya basura en la calle PERO NO QUIERO que hagan estaciones de transferencia de basura

QUIERO que no corten el gas de cañería PERO NO QUIERO que hagan estaciones de respaldo de gas

Ah, me olvidaba… Saludos sangrientos…

No necesitamos banderas

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger Francisca Westphal said...

jajajaja se me había olvidado esas contradicciones... besotes

1:53 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Los políticos son una mierda...pero no voto..

Hay miles de ejemplos...ta weno este artículo.-

Cuídate.-

11:36 a. m.  
Blogger DjPixel said...

Quiero que méxico gane un mundial de futgoooool, Pero no me gusta ver el futgooool en TV...

Me gusta la música, No me gusta bailar....

Saludos, muy buen post...

1:28 p. m.  
Blogger Vero said...

Algunas shilensis:
- Quiero tener mucha plata pero no quiero trabajar.
- Quiero salud y educacion digna para todos pero no quiero pagar mis impuestos.

Despues vengo a dejar mis ambivalencias personales.

Un Beso.

10:38 p. m.  
Blogger Cristian said...

Mish... wena entrada... a ver...
1.- Queremos paz, pero vivimos haciendo la guerra.
2.- Queremos hijos sanos y alegres, pero los abandonamos cada vez que podemos.
3.- Queremos honestidad y trasparencia, pero somos los primeros en pensar qué porvecho personal podemos sacar de distintas situaciones.
4.- Queremos buen trato, pero somos déspotas...
me fui al shansho parece...
Xau
Bendiciones.

12:01 a. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Bien, desde este sàbado y todavìa medio dormida... (reconozco que hace quince min q estoy pensando o mas...) salieron estas shiles...
- Quiero tener estatuas de marfil, pero no quiero que maten elefantes o los lastimen.
- Quiero libros y documentos en papel, pero no quiero que talen bosques.
- Quiero a los animales, pero no quiero dejar de comer asado, pescado, pollo al horno, etc etc etc.

En fin, contradicciones... algunas tal vez tengan soluciòn.

Un abrazote de luz.

1:13 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Blood: estoy cesante hace ocho años, pero recién estoy buscando pega.

Quiero terminar luego de leer tu libro, pero aún no empiezo, jajaja.

Quiero que se acabe el frío, pero no soporto el calor.

yap, pensé mucho y me cansé.

Un beso,

Pay

6:42 p. m.  
Blogger alikis said...

Trabajo con la vida, pero me atrae la muerte.
Me atrae, pero ella no me quiere.
A veces ser inmortal pesa,jajajaja

Saludos nocturnos

9:12 p. m.  
Blogger BullHorse said...

Quiero no querer! ja!

11:48 p. m.  
Blogger Vero said...

Aca va una personal:

Quiero lo mismo de siempre pero no quiero lo mismo de siempre.

Un Beso.

12:34 a. m.  
Blogger diabluz said...

jja esta lleno!

queremos que no haya contaminacion, igual sacamos el auto.
queremos que haya mas musica en vivo y expresiones artisticas, pero nadie quiere pagar por ello.
queremos ser cultos, y nos llenan de mierda farandulera.
queremos democracia, y hay puros apitutados chantas.
queremos justicia, y nadie entiende lo que significa.
queremos ser felices, y nadie valora lo que tiene.

pfff compadre, es mucho para listar... vivimos una contradiccion permanente.
saludos!

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante el juego en cuestión...sin picarse, más encima; me va a costar porque me tocan lo político y me disparo.

Quiero que siga el Invierno...pero no quiero que las heladas sigan causando el alza de las hortalizas (y eso que casi no como verduras).

Saludos cordiales.

8:01 p. m.  
Blogger J.L.Ramos said...

Mmm... ¿ambivalencias que nos caracterizen?

¿Votar por el candidato que promete aumentar el trabajo y lo que menos queremos es trabajar...?

¿Como los políticos que no quieren decretar el 17 feriado sin embargo ellos tienen como 15 días libres en Septiembre?

¿Como los que diseñaron el Transantiago y ninguno anda en micro?

¿O quizá como los jueces que dejan en libertad a los asesinos y preso a un pobre indigente que se roba unos cartones?

¿O como pagar una millonada por un DT extrangero pa la selección NACIONAL?

Extraño... extraño pais... extraño que con tantas ambivalencias lo queramos tanto... no les parece?

12:25 a. m.  
Blogger Pamela said...

Me acordé de un letrero que vi en una micro cuando era chiquitita...Y además es un viejo chistecillo:

-Que viva mi suegra!!!, pero lejos...jejje
-Quiero un hombre que sepa planchar, cocinar, lavar, sea bueno con los niños, comprensivo, tierno y apasionado, pero no quiero casarme nica.

-Me encantan los niños, ajenos...
-Quiero hacer el bien, pero no a mis enemigos...

Y etc. etc


Salutes

3:40 p. m.  
Blogger verde said...

no quiero vovir, pero no quiero suicidarme

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home