domingo, noviembre 30, 2008

Noche bestial

o, no es la crónica de un carrete, para nada, yo soy un hombre serio y circunspecto así que mis carretes son bastante tranquilos (y fomes). Esto es otra cosa.

Luego de la debacle de mi computador el viernes recién pasado, perdí bastante información. Estaba un poco preocupado pues tenía varios proyectos musicales en carpeta; bueno, esos proyectos se perdieron, no quedó ningún respaldo, y como los tenía durmiendo hace tiempo no los recuerdo a cabalidad. Pero el tema que tenía listo hace como 2 o 3 semanas, y que postergué por la campaña y la premiación del Príncipe Blog se salvó.

A diferencia de mi estilo habitual, este es un rock… bueno ya, un intento de rock, no pidan tanto tampoco a un aficionado. De todos modos intenté hacerlo un poco más rockero que sólo la letra y la guitarra: ustedes dirán, al escuchar la interpretación, si lo logré o no.

Noche bestial


Y aquí les dejo la letra, por ai alguien se atreve a hacer karaoke de... esto. Saludos sangrientos.


Noche bestial

Noche infernal, va a comenzar,
te invitaré a contemplar
Lo que te haré sin mirarte

Con tu temor y ese clamor
escucharé y gozaré
mas no sabrás qué pasará

Noche bestial, va todo mal
has de vivir, para morir

Llegó la hora de torturar
tu humanidad, tu realidad
y al final, ya no estarás

Noche bestial, va todo mal
has de vivir, para morir

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger C.G. said...

Bueeeeeeeeeeeno el falsete mi estimado.
Lamento el deceso de tu tarro y la irreparable pérdida de todos aquellos interesantes proyectos.
:-)
Te cuidas.

4:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

Wow! me puede explicar eso de "torturar
tu humanidad", jejej. Suena interesante por decir lo menos, XD
Mi sentido pésame por lo del tarro snff!

9:18 p. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

emmita me quito la las letras de los dedos....., como es eso de torturar.....jajajjaa

lastima lo de tu aparato, jajajaj

Saludos

5:52 p. m.  
Blogger Nada said...

El grito, el grito, el grito: AaaaaaaaaaaaaaaaaaaH

5:53 p. m.  
Blogger RAHM said...

tiene que cambiar al baterista por uno mejor...

como siempre la letra directa y letal

12:09 a. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

¡vaya mala pata con lo de tus restos arqueológicos! enfin, así es la vida...a veces tan inesperada, menos mal que no fue a mayor.

Sólo queda mirar adelante y seguir con cositas ricas cómo este rock jeje!!!

me gustó...la letra inmejorable :)

besoss!!

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home