domingo, noviembre 23, 2008

Premiación Príncipe Blog 2008


ané… Si, después de todo gané. No voy a volver al post mamón anterior (gracias Barbaraza por el sutil comentario en feisbuc) pero sigo insistiendo en que mi mejor ganancia fue el cariño y la amistad.

Tampoco los voy a latear con mensajes ni discursos. Solamente daré las gracias a todas mis amigas que se la jugaron enviando mails, recorriendo cibercafés, contactando gente por feisbuc, y prometiendo quizás qué favores a cambio de un voto; también a mi grupo de incondicionales viejolais que me acompañaron en la premiación, en las buenas, en las malas y en las ridículas (frase de Bárbara Ulloa). Finalmente gracias a las lolas de veintialgo por la buena onda, por ese especial Premio a la amistad, por el Príncipe Popular y por el Príncipe Blog; ya saben, cuenten conmigo para las próximas locuras que se les ocurran. Y ya, vamos a las fotos. Saludos sangrientos.
































Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Icy said...

Rico, guapo, lindo e inteligente (permiso a la Mrs. Blood para los piropos!!!)... Me alegro tanto mi Doc por su triunfo!!! SUPER MERECIDO!!!!!! E! E! E!...

En realidad te tienes que sentir muy contento porque tu fan club trabajó incansablemente para tu triunfo!!! Te queremos mucho, Mi Doc, mucho, mucho!!!

LAmentablemente, yo obraba "secuestrada" este finde por lo que me perdí el magno evento, pero siempre supe que ibas a ganar... Eres el Doc más popular de la blogósfera!!!

Recibe tooooodoooo mi cariño, un abrazo gigante y un beso lleno de buenas vibras!!! Y me alegro que la Mrs. Blood te haya acompañado!!!

Me siento muy feliz por ti!!!

Besos con sangre bien roja!!!

Icy, secuestrada... AUN! (Lo que no es malo...Jejejeje!!!)

8:39 p. m.  
Blogger C.G. said...

Guapo e inteligente :-P
Grande doooooooc...

Valio la pena el recorrer todos los asssssjjjjjjjjjquerosos cybercafes de Coquimbo :-P
Jejeje :-)

Poohs apretados, muy apretados
Y me vas a tener que amarrar las manos... Jajaja :-)

10:44 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

FELICIDADES DOC!!!!! de todo corazón, porque es cierto, lo que se gana es el cariño de su gente... un besote grande grande!

5:46 a. m.  
Blogger Barbaraza said...

Jajaja, es que te mueres las locuras que he escuchado hicieron por ahi las chicas tratando de sumar votos...
Mis disculpas por el comentario en el post mamón (jajaja)
Y mis felicidades por el triple triunfo...
Felicidades
Barbaraza

10:23 a. m.  
Blogger Carla said...

Felicitaciones !!!

10:27 a. m.  
Blogger dolguin said...

No queda mas que felicitarlo sr....
Saludos!

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez mas mis feliciaciones bludi y gracias por las fotinos, una premiación digna de la realeza!!!
besos amargos

1:20 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Estoy seguro que este post ya lo había visto......

seguro.





felicitaciones por siaca.

7:08 p. m.  
Blogger Froiliuba said...

jajjajajaja ya veo que siiiiiiiiiiiiiii

enhorabuena por tu premio , se ve que os lo pasasteis fenomenal.

sin sangre ni masacres jo, que cosas jajajajaj

me alegro por ti la verdad

7:21 p. m.  
Blogger José Luis Contreras said...

Felicitaciones

11:59 a. m.  
Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

llegue tarde... pero cuando quiera no mas para eso estamos.....

Saludos

5:51 p. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

¡Guapo! ¡guapo! ¡y más que guapo!

¡¡óle mi príncipe!!

las pics geniales! aisss cómo disfruté de esta entrega!!
lo mismito que si hubiera estado allí :D

eh y las organizadoras muy guapas y simpáticas también!!!

besotes rojos para tí!!! :*****

1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home