domingo, mayo 31, 2009

Fome


stoy en una nueva etapa en mi espectacular y vertiginosa carrera musical, aquella que decenas de cientos de miles de fans en todo el mundo siguen día a día (M, ijo la múa). Ahora estoy dedicándome a hacer música instrumental.

Para ser un aficionado, por muy aficionado que se sea a algo, hay que tener un mínimo nivel, y mi piedra de tope es la interpretación musical y la composición. Si se trata de interpretar algún tema existente difícil, puedo hacer el esfuerzo y lograr una versión a lo menos no vergonzosa; pero en lo que respecta a la composición… aquellos que saben de música ya notaron hace tiempo que me doy vuelta en 4 o 5 acordes y en la misma escala en los solos.

Pues bien, para obligarme a mejorar aunque sea un 1% de mi nivel musical, es que me decidí a dejar de lado las letras y los juegos vocales y dedicarme a componer sólo música. Los resultados son fomes, pero por algo hay que empezar. Ahora dejo con ustedes un tema instrumental que ideé durante la semana, y que depuré y grabé ayer; creo que con sólo leer el título de la composición se darán cuenta del nivel del tema, así que aún pueden escapar sin escucharlo. Con ustedes, Fome. Saludos sangrientos.

Fome

Etiquetas:

domingo, mayo 17, 2009

El Juego de Shile XI: EPIDEMIAS


antiago de Shilito, domingo 17 de Mayo del Año de Nuestro Señor de 2009. El Ministerio de Salud acaba de confirmar el primer caso de Influenza Humana (a.k.a. influenza AH1N1, gripe porcina, o resfrío del shansho). Los peores temores de las autoridades de salud se han hecho realidad, y Shilito ha entrado al funesto mapa de pandemia de la OMS.

¿Terrible, cierto? La epidemia llegó a shilito, el tercer jinete del Apocalipsis empieza a cabalgar por esta tierra olvidada por el mundo… hasta ahora. Pero en mi calidad de bloguero y blogstar estoy en la obligación de abrir los ojos de mis lectores, pues esta epidemia no es la más grave ni la peor que afecta en la actualidad a nuestro querido país. Sí, así es, hay 3 epidemias más que nos están asolando, y que de verdad requieren de nuestra pronta atención, pues son ellas las que están destruyendo a nuestra población. ¿Cuáles son? Aquí van:

  1. SIDA
  2. Tuberculosis
  3. Imbecilidad

A los puntos 1 y 2 no me referiré, pues hay blogs y páginas técnicas de altísimo nivel donde pueden sacar toda la información que necesiten o quieran. Vamos entonces al punto 3.

La imbecilidad es un cuadro grave en nuestro país, con una alta tasa de prevalencia e incidencia. Es un cuadro altamente contagioso, y puede, en algunos casos, llegar a hacerse crónica e incurable. Existen focos conocidos de contagio, los cuales deben ser evitados si no se quiere sufrir esta penosa enfermedad. Los principales focos de contagio en nuestro país son:

  1. Televisión: programas de faran-tula, mierdálities, telecebollas (tanto de adultos como de niños), infomerciales
  2. Política: discursos, promesas, campañas, programas, precandidaturas, candidaturas, postcandidaturas, emplazamientos, consensos

Por ende los llamo a evitar los agentes contagiantes para que no caigan en esta terrible epidemia: canales de televisión abierta (salvo honrosas excepciones), partidos políticos (sin excepción) y el parlamento (donde además de no haber excepciones hay zonas de altísimo riesgo). Cuídense querid@s lectores, vuestra salud es lo primero. Saludos sangrientos.

Etiquetas:

domingo, mayo 10, 2009

Canon


ueno, luego de tres semanas perdidas con la tonterita de mis encuestas musicales autorreferentes, vamos de nuevo con cosas nuevas (aunque no por ello novedosas)

Dentro de las cosas que pude notar con esta tonterita de las encuestas musicales, es que les llamó la atención el tema Ocio, ese que es sólo instrumental. Pues bien, díjeme a mi mismo "mismo, experimentemos con la tarra a ver qué sale". Y luego de una tarde de experimentar, salió este tema que les presentaré hoy.

El título tiene que ver con el juego que hice de octavar la misma melodía en tres octavas, y el combinarlas al final. Ojalá les guste. Con ustedes, Canon. Saludos sangrientos, y Feliz Día de la Madre a todas las madres, y también a las Mamacitas.

DrBlood - Canon






Etiquetas:

domingo, mayo 03, 2009

Juegos musicales v6.0: Electric Blood resultado

Bien, logré aburrirlos. Con sólo 4 votos terminó este jueguito. No vale la pena poner letra de adorno ni arreglar la imagen de la encuesta, aquí va tal y como la arroja pollhost:

Y aquí va el tema ganador (que en su momento no estuvo exento de polémica):

Blues del maltratador


Bien, ya tengo algo listo para la próxima semana, bastante menos latero que esto. Saludos sangrientos.

Etiquetas: