domingo, octubre 01, 2006

Estoy aburrido XIII: Mezcla antojadiza (el blog es mío)

Letras

Escribo líneas
porque quiero escribirlas
les doy un orden
que tengan linda forma
y no tengan sentido.

Les doy un orden
de lleno antojadizo
porque eso quiero.

Desde hace tiempo
a todas mis palabras
pongo sentido
algún significado
como justificación.

Pongo sentido
pero pierdo la esencia
de la escritura.

Son estas letras
mi clave a mi objetivo
pero lo pierdo
vigilo forma y fondo
y me dejo de lado.

Pero lo pierdo
olvido que estas letras
me tranquilizan.

Y más me estreso
buscándoles un tema
poniendo nombres
que tanka o que haiku
como si eso importara.

Poniendo nombres
cuando es más sencillo
dejar que fluya.

Letras son letras
como en mis rebuznos
yo sólo canto
lo que se me antoja
y como se me antoja.

Yo sólo canto
y ahora mis palabras
serán mi canto.

Así es. Creo que por hoy abandonaré todo el formato clásico de escritura que he seguido este tiempo y escribiré lo que quiera y como quiera. Se me ocurrió mezclar 2 estilos que no se mezclan, inventar un modo de mezclarlos, y presentarlo, así nada más...

¿Pasó algo? No, nada. A veces exageramos en el efecto de nuestras decisiones, y tendemos a medir demasiado lo que el resto piense o sienta de nuestras acciones, y nos dejamos de lado. Y cuando nuestra mente se abre nos damos cuenta que la realidad no es TAN grave como parece, y que los que nos rodean (física o virtualmente) no piensan TAN radicalmente distinto a nosotros, ni le dan tanto peso a lo que hacemos. ¿Cuál es la moraleja? Ponganla ustedes en los comentarios, no ando "moralejista" hoy día (aunque la palabrita no exista, yo la invento...)

¿Rebuzno? Claro. Ya que me he dedicado a pasear por varios blogs y a festinar de la crisis de amor que ha invadido a muchas de las blogueras a quienes leo frecuentemente, les dedico mi versión de It's only love de The Beatles. Que lo ¿disfruten? Saludos sangrientos...

It’s only love

Powered by Castpost

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger Lizzy said...

hay que romper con todo, con todo, con todo, e incluso con todo

5:59 p. m.  
Blogger BullHorse said...

me tienes boquiabierta, en el buen sentido por supuesto doctor,y es que has subido la categoría de todo: te escuchas super afinadito y la guitarra ya no tiene ese sonido de grabación con rechino que antes tenía. En serio, me gusta esta interpretación, no sé si es para Supernova (people & art), pero mis oidos quedaron felices. Y me gusta lo que estás haciendo en ideas vagas, Los cuentos de Doctor Blood están de terror (paradójica la expresión por cierto)... en conclusión: me gusta mucho lo que anda pasando contigo.

y yo estoy regio, así que ESTAMOS REGIOS LOS DOS!!!jajaja.

La pregunta era por si acaso... uno nunca sabe. Puede seguir con su sarcasmo, será un deleite amigo.

Besos.

7:46 p. m.  
Blogger ANIMITA said...

Pucha señor bloody

Venía tan contenta a visitarlo y termino topándome con un rebuzno de los beatles... aún así fue un gusto.

Besos paranormales.

9:49 p. m.  
Blogger Alma said...

Son tus letras...
y me recuerdan aquella dama
que, en una ocación,
cantó por cantar.

DTB

PD: Parece que has practicado mucho.

10:26 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr. Blood:

Si quieres cambiar, pues cambia, los cambios son buenos, mientras tu estés feliz.

Son profundas tus palabras, me hace muy dificil comentarlas.

Un abrazo.

10:29 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Pues yo te apoyo en todas tus decisiones y cambios, siempre debe haber una MUDANZA en el alma, en el espíritu y en la inspiración; dicen que las aguas estancadas se corrompen y cuando has visto a un rio que deje de mover sus corrientes internas, es un acierto, CAMBIO es lo que debemos hacer a diario, porque cada día es único y distinto, eso habla de evolución del Ser, de vivir con todos los sentidos y si a alguien no le gusta, ¿ sabes por qué es? porque vive atrapado en su soberbia.
Besooooooooooooooos.

Ya sabes que soy tu FAN y ya ocupé mucho espacio.

12:38 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Cuano ns atrevemos a salir del cuadrado de nuestras cabezas, nos damos cuenta de un universo nuevo y distinto que enriquese el que no veíamos, y hacer letras distintas forma parte de ese descubrimiento... un abrazo

7:32 a. m.  
Blogger DjPixel said...

Blood Rebusnas chido, jajajaja.

No es cierto, quizá el sonido no te ayuda mucho, pero esta padre la versión, aunque no soy aficionado de los beatles para nada, pero bueno, se agradece el esfuerzo.

saludos.

9:35 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

que lindo, que lindo que usted, justamente usted, decida salir de su estructura y sus esquemas. Que bien eh? Me da placer haber leido que lo hara, y si, estamos en la primavera, and le tiro una frase en ingles muy pero muy grasa en mi pais

Love makes the world go around...

Un cabernet para usted y este dia gris

Petronila

12:57 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No me olvides.......Yo, no olvido una promesa... espero cumplirla.
MÁS BESOOOOOOOOOOOOOS

1:34 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenos días Mr. Blood; creo que todos pensamos en las cosas importantes de la vida, prácticamente muy parecido, es sólo cosa de leer los comentarios de cualquier blog. Nadie espera ni mas ni menos de nosotros, somos nosotros los que esperamos más de nosotros mismos y ahí queda la embarrada.

Me gusto la canción, salio parejita y afinada.

Besos

María Paz

10:37 a. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Rompiendo esquemas,
rompiendo estructuras,
muy bueno míster blood.
El rebuzno, coincido con los demás salió más afinadito.
Un abrazo, nos vemos.

2:28 p. m.  
Blogger Sorecita said...

Me daré por aludida de su rebuzno semanal, con mis consiguientes agradecimientos...romper las reglas forma parte absoluta de lo que se llama creatividad, si nadie probara cosas distintas, aún existirían las curas de los médicos de Moliere. (nada personal solo un ejemplo)

Besos

3:01 p. m.  
Blogger Ursida said...

Shi... andai chorito...
Solo te faltó un "y que jué"
Jajajajaja :-P

Ta' bien...
Haga lo que usted quiera...
Siempre ha hecho su regalada gana... ¿verdad?
;-)
Jajajajaja...
[siempre]

No importa que "moralejista" no exista...
La inventamos...
Hay tanta cosa extraña que la gente inventa todo el tiempo que una palabrita que le va a hacer...
;-)
Bueno... por hoy digamos "NO AL MORALEJISMO"... aunque tampoco exista... porque tampoco ando de vena para "moralejizar"...
Jijijiji...
:-D

Nos leemos en cualquier formato...

10:53 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

jajajaj.... bueno, debo confesar que, estoy enamorandome... !
(suspiro)
Despues de leer todito tu post, se me vino a la mente una frase de Agustin (San)... "Ama, y haz lo que quieras"...
Por eso, dueño de libre albedrìo, criaturita bloodesca nacida de tus deseos amorosos, compartir tu visiòn en nuesrtos ojos... la moraleja es:

Escribe con amor lo que sea, que serà bienvenido por los que te entiendan. Y los que no... no comentaran y recibiran un asesinato virtual.
:)
-slogan que sale en ventanita cada vez que nos retiramos-

Un abrazo de Luz.

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home