lunes, octubre 30, 2006

Campaña oficial Mister Blogger 2006

Pues bien, aquí estamos, en la segunda fase del Mister Blogger 2006. No creí que podía pasar, pero al parecer los problemas oculares de las lulúes son más graves de lo que yo pensaba.

Para mí esta campaña tiene 2 partes. Primero, qué ofrece Jorge. Luego, qué ofrece Blood. Uno es la persona detrás de las letras, la foto que me retrata en el concurso. El otro es el alma de los blog que poseo. Muchas de las cosas que hago las hago como Blood, pues no es la naturaleza de Jorge traspasar ciertos límites de modo conciente. De hecho, me escudo en el personaje para dejar salir el lado oculto de la persona. Eso me ha permitido hablar de mí recalcando virtudes de mis páginas (cosa que en general no hago en mi vida personal o profesional), mostrar diversas manifestaciones pseudoartísticas que tenía guardadas hace mucho tiempo (música, poesía), descubrir vetas desconocidas para mí (prosa, microcuentos, ensayos) y finalmente, divertirme. Va entonces, sin más preámbulos, mi oratoria como Jorge y como Blood para Mister Blogger 2006.

Jorge:

¿Qué podría ofrecer Jorge? Simplemente más de lo mismo. Mi “oferta” es bastante diversa. Para quienes no me conocen, se las detallo:

1.- Ideas vagas: mi primer blog, de actualización sabatina, primero contuvo todos mis pseudopoemas de la época universitaria (tienen ya 15 años) aderezados con introducciones en prosa que guiaban al lector hacia mi interpretación de lo allí escrito; actualmente contiene pensamientos, pseudofilosofía, ideas vagas en general que abarcan los ámbitos de la vida que me interesa recalcar, aderezados con pseudopoesía…

2.- Doctor Blood: el blog que le dio el carácter definitivo al personaje, y el que me ha dado más satisfacciones. Empezó como un blog de pruebas para experimentar en html y terminó siendo un castillo lleno de cuentos de terror, suspenso y algo más. Me permitió además despertar una vieja y oculta veta que tenía guardada en las catacumbas de mi mente: la composición musical. Ya van 3 temas originales en honor a distintos monstruos, uno de los cuales es el himno de mi campaña (La balada del zombie). Este blog ha sido destacado en LUN en una página de blogs de la revista de Reportajes del domingo, y en la revista literaria on line Litterae como uno de los 3 mejores blogs literarios del 2º semestre del 2006. Es de actualización semanal (miércoles) y tiene una sorpresa a la que están tod@s invitad@s para el 31 en la noche, la fiesta favorita de Blood: Halloween…

3.- El patio trasero: donde están ahora, el más nuevo de mis blog, y donde me dedico a hacer lo que se me antoje y como se me antoje. Aquí libero ideas sin formato, actualizo las veces que quiera y como quiera… pero como soy cuadrado, todos mis post terminan con un “rebuzno”: un cover interpretado por mí y mis instrumentos musicales, de los temas que caigan y a gusto del editor en jefe (o sea yo). Cuando ando pobre de ideas hago encuestas musicales donde obligo a mis lectores y escuchas a elegir entre mis cobres el que menos les disgusta. De más está decir que la paciencia que me tienen es inconmensurable, pues aunque ya hayan escuchado los rebuznos igual votan…

Además, me gusta en general el mundo de los blog. Leo todas las noches, comento con sinceridad lo que siento, si comento algo es porque lo leí y sentí que tenía algo que decir: no soy tan partidario de la “reciprocidad blogger”, no siento obligatorio linkear ni comentar a alguien por el solo hecho de mantenerlo como público cautivo.

Blood:

¿Qué diría Blood en esta campaña? Bueno, aquí está:

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí está el link para que voten. Los votos son los comentarios, es uno por cada bloguer@ votante, y pueden votar por 3 postulantes. La mía es la opción 8:


Y recuerden, SI NO VOTAN POR MI… ¡¡LAS MATO!!

Y como corresponde a toda campaña, cerramos con el himno oficial de mi postulación: La balada del zombie. Saludos sangrientos, no se olviden de votar por mí y de visitar Doctor Blood el 31 en la noche para ver la sorpresa de Halloween…

La balada del Zombie

Powered by Castpost

Etiquetas:

24 Comments:

Blogger Águila libre said...

Un millón de gracias.

María Paz

11:08 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Han organizado el capitulo de medicos aps en tu centro de salud?

11:56 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

ahi te fui a votar.....

deje mensaje y todo, me debes una calavera, me debes mas de una, me debes millones...

jajaja

TODO SEAS POR LA BICICLETA FIJA Y LA CAUSA QUERIDO,

PETRA MAL PORTADA

12:32 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas noches Mr. Blood: ahora si, vengo tranquila a verte.

Estaba segura que llegarías a quedar entre los 15, ahora a seguir para que ganes.

Voy altiro a dejar mi votación.

Besos

María Paz

12:39 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

!!! FELICIDADES !!! ya VOTÉ por ti y a GANAAAAAAAAAAAAAAR ...

Besos por tu triunfo, tu talento, tu amistad, tu generosidad sin límites para con nosotros, por todo lo bueno que nos regalas para divertirnos, entretenernos, por todo el tiempo que dedicas a crear innovaciones... por ser tan original y lo máximo para mi...
TODAS NUESTRAS PORRAS.

1:03 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Ok. Mr. Blood, la votación está realizada. Eso si tuve que hacer una aclaración con respecto a las bases en mi comentario, pues se dice que se puede votar sólo una vez por tres candidatos, pero no sale en ninguna parte que éstos tienen que ser diferentes, así es que espero que mi votación tenga validez.

Un beso

María Paz

1:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

Se ve que la cosa va en serio.
En todo caso felicidades por pasar a la etapa siguiente.
Suerte
Saludos, nos leemos.

11:00 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: Tienes alguna idea de hasta cuando son las votaciones?

Porfa, date una vuelta por el club de lulú, porque me dejaron una respuesta y la respondi, supongo que esta bien.

Cariños

María Paz

12:18 p. m.  
Blogger Alma said...

Primero, felicidades, segundo,
me aseguraré de no aparecer en
la lista de victimas.

DTB

12:35 p. m.  
Blogger BullHorse said...

GUAPO!!!!!, no espertaba menos, después de tanta amenaza y a horas de noche de brujas, ¿quien podría atreverse a no votar por tí?, jajajaja!!!!, Además eres muy lindo, un ser humano que late con los blogs, y comparto lo dela reciprocidad bloguera, YO TE QUIERO PORQUE TE QUIERO!!!!, ahora me voy a votar, quiero seguir viviendo, jajajajaja!!!!

12:36 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Cooperé con tu campaña cuando te mencioné en mi artículo aniversario. Excelente la reseña que haces de tus blogs y felicitaciones por la mención en LUN.
Que te vaya bién

1:12 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

he votado por ti amigo, un abrazo y que estes bien

besos y sueños

12:40 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

vengo de nuevo de Mister Blogger y la opcion 8
suerte y gracias por tus saludos en Sucesos
besitos


besos y sueños

1:25 a. m.  
Blogger Cristian said...

Oye, parece que muchas ya te han dado el voto. Me alegro. Bendiciones.

5:44 p. m.  
Blogger Anita said...

Dr Blood, me gusto mucho su blog, y gracias al mister blogger pues he llegado a su blog, estaré visitandolo, y lo apoyaré igual en la elección, SUERTE un beso y un abrazo, nos estamos leyendo..

7:41 p. m.  
Blogger alikis said...

jajajaja, mira: no necesito descansar en paz, no deseo dejar de tener pesadillas y menos contigo, lo de la sangre y de matarme, sorry, pero ya estoy más que fiambre.
Pero sabes que igual dejo mi voto, Blood es mi hermano de sangre, así que estimado colega, ahí estaremos.

Saludos nocturnos.
P.D: Ah, convencí a Hada para que también vote.

12:23 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Blood: no eres opción 8... tienes el número 6 y el número no vale en la votación, pero para que no se equivoque alguien y dé voto a otro.
Besitos.

3:11 a. m.  
Blogger Angélica said...

La Pachi me dijo que botara por ti y lo hice jejeje.
Nunca había pasado a visitarte, aunque muchas veces leí tus comentarios en el blog de Petra.

Me gusta la gente honesta y María Paz habló muy bien de tí.

Saludos y que ganes.

11:01 a. m.  
Blogger Elisa de Cremona said...

qué divertido!
pero pucha, lo siento yo estoy absolutamente comprometida (en alma y mente) con Edge (Tomás) de hecho yo lo postulé... y claro.. a mí él me perturba profundamente, entonces... sólo tengo votos para él.
Tendré que asumir que me mates...
un beso

5:51 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Ya votè, Dr.
Y que corra la sangre....

Un abrazo de Luz.

12:06 a. m.  
Blogger Funiculí Funiculá said...

pues..veamos yo llegue a tu blogg por ese concurso...no vote por ti blood...pero como ya estoy muerta, pues no podras matarme...pero pues me ha gustado cantidad tus espacios blogeriles...
saludos blood
una zombie en peligro de extincion

12:56 a. m.  
Blogger TERREMOTO_61 said...

Bueno, ya votè te lo debìa, Soldesoles me ha dicho màs de una vez, que entrara en tu blog, por falta de tiempo, he entrado pero deprisa y corriendo sin dejar comentarios.
Besitos y mucha suerte, espero volver pronto, lo prometo....

5:42 a. m.  
Blogger cieloazzul said...

Pues es un gusto llegar a tu sitio y poder dar mi voto para ti...
estaré pendiente!!!
besitos:)

2:29 p. m.  
Blogger Fulano de Tal said...

wewerwer

1:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home