martes, octubre 24, 2006

EXTRA!! EXTRA!!

Bueno, veo que hay que empezar una semana antes. Hace algunos días les vengo avisando a las lectoras de mis blogs de un suceso que podría ocurrir el 30 de octubre. Para que ese suceso se lleve a cabo necesito cierta ayudita...

Un grupo de blogueras con severos problemas a la vista me nominó como precandidato al concurso Mister Blogger 2006 (... sí... a mí y a otros 32...). El asunto es que ellas eligirán a 15 para las finales. Si bien es cierto no están las votaciones abiertas, tienen 2 blog con el concurso, donde pueden opinar y decir quiénes creen que deberían pasar a la ronda final. Así que las invito a darse una vuelta por allá haciendo click en el banner de mi barra lateral o en los 2 links que dejaré más adelante. Si salgo dentro de los 15 finalistas, el 30 lanzaré mi campaña oficial con programa de reinado y todo. De ahí en adelante, si paso, los votos son válidos. Aquí están los links, y en la página de Mister Blogger, mi rompecámaras (léase foto) es la número 22:


Pese a que éste no es un post oficial, igual les dejaré un rebuzno. Y ya que derechamente me estoy candidateando, les dejaré uno de mis temas originales de Dr. Blood, La balada del zombie (para motivarlas a votar...).

Zombie balad

Powered by Castpost


Y finalmente les dejo mi lema de campaña:

Si NO votas por mi… ¡¡TE MATO!!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger alikis said...

Misión cumplida.

Vamos que se puede!!!!( estoy que abro otro blog para volver a votar,jajajaja)

Saludos nocturnos

12:17 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

ta´ dura la competencia Dr. Blood... yo vateré por usted, dígame cómo y cuando y recibirá un lindo color...

4:19 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

de candidato?
quién te eligió?
como te elegieron?
como financiará la campaña?
quién está detrás de todo esto?
demasiadas dudas y la transparencia debe acompañar a todo candidato.
Estimado amigo te invito a celebrar el primer aniversario de mi blog el próximo viernes 27 de octubre.
¡no faltes!, estaré esperando la visita y el comentario que marcará presencia. Hay una mención especial para tí.
Chao.

12:20 a. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home