martes, octubre 24, 2006

EXTRA!! EXTRA!!

Bueno, veo que hay que empezar una semana antes. Hace algunos días les vengo avisando a las lectoras de mis blogs de un suceso que podría ocurrir el 30 de octubre. Para que ese suceso se lleve a cabo necesito cierta ayudita...

Un grupo de blogueras con severos problemas a la vista me nominó como precandidato al concurso Mister Blogger 2006 (... sí... a mí y a otros 32...). El asunto es que ellas eligirán a 15 para las finales. Si bien es cierto no están las votaciones abiertas, tienen 2 blog con el concurso, donde pueden opinar y decir quiénes creen que deberían pasar a la ronda final. Así que las invito a darse una vuelta por allá haciendo click en el banner de mi barra lateral o en los 2 links que dejaré más adelante. Si salgo dentro de los 15 finalistas, el 30 lanzaré mi campaña oficial con programa de reinado y todo. De ahí en adelante, si paso,los votos son válidos. Aquí están los links, y en la página de Mister Blogger, mi rompecámaras (léase foto) es la número 22:



Pese a que éste no es un post oficial, igual les dejaré un rebuzno. Y ya que derechamente me estoy candidateando, les dejaré uno de mis temas originales de Dr. Blood, La balada del zombie (para motivarlas a votar...).


Zombie balad

Powered by Castpost

Ah, por si acaso... si llego a descubrir a alguna de mis lectoras apoyando a otro candidato.... Saludos sangrientos...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger ♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ said...

! Felicidades ¡... corro a Votar por ti.

Besoooooooooooooooooooos.


P.D: Petra, por tus dominios, qué
alegría que deje su huella y se
acuerde de nosotros.

5:26 a. m.  
Blogger Joss said...

Entonces vamos a darnos la vuelta
por esos lares a poner un granito
de arena.

DTB

2:14 p. m.  
Blogger CinQue said...

Hola blood, ahora voy a darme una vuelta por esas paginas, oye no se que pasa, pero nunca puedo escuchar tus canciones, gracias por el detalle aunque no le he escuchado pero Dariak me dijo que esta preciosa.

Saludos.

4:06 p. m.  
Blogger Criatura Nocturna said...

La miopía y el astigmatismo, me están haciendo estragos,jajajaja.

En fin, ahora a ponerle pino con la campaña.

Saludos nocturnos

12:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home