jueves, octubre 26, 2006

De revistas y campañas...

Creo que ésta será una semana movida en mi vida virtual. Luego de meterme de lleno en la competencia de Mister Blogger 2006, hoy tengo una nueva noticia que me llena de orgullo, e infla más aún mi abultado ego.

Hay una revista literaria en internet llamada Litterae . En el número 10 de esta revista publicaron en la sección El editor destaca el artículo “Los tres mejores Blogs literarios del país, 1º versión (2006, 2º semestre)” , y adivinen qué… mi querido blog Doctor Blood aparece dentro de los 3 destacados. De todos los cuentos publicados, el editor seleccionó 2 de mis cuentos, “Fórmula” y “Contrato”, que aparecen íntegros en dicha página, en el link bajo mi bella foto (si oh…).

Nunca ha sido mi intención alcanzar notoriedad con mis escritos, sino sólo entregar mis ideas en forma de cuentos, pseudopoesías o comentarios a quien los quiera leer. Este reconocimiento sirve de aliciente para hacer todo lo posible por seguir entregando ideas nuevas a quienes caigan a mis blogs.

Bueno, volviendo a mi campaña, les dejo nuevamente los links para que argumenten a mi favor para estar entre los 15 finalistas el día 30. Recuerden que de esa fecha en adelante, si paso, los votos serán válidos (así que las seguiré hinchando).



Nuevamente les dejo el himno oficial de mi campaña, La balada del zombie:

Zombie balad

Powered by Castpost


Y finalmente les reitero mi lema de campaña:

Si NO votas por mi… ¡¡TE MATO!!

Etiquetas:

21 Comments:

Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

!!!! FELICIDADES¡¡¡¡ ... Te mereces eso y más reconocimientos, te admiro demasiado y quiero aún más... Y a lo sabes, eres mi MEGA
PERSONAJE FAVORITO de FICCIÓN
... Vamos por más y más, por todo tu talento, todos los amigos comunes coinciden en que eres GENIAL y muy generoso, porque regalarnos música siempre, tu canto, el tiempo que conlleva, eso habla muy bien de todo lo que hay dentro de ti para dar y como Ser
Humano, eres aún MEJOR.
...Celebro contigo...
Estoy feliz.
TODOS MIS BESOOOOS.

3:46 a. m.  
Blogger Ursida said...

Mi muy querido doc :

Lo dicho : "su perfil es menos bajo de lo que aparenta"... pero me parece bieeeeeeeeeeen...

Muy merecidas ambas nominaciones :

Primero la nominación para Mister Blogger
[mijito ricooo... ejem... quise decir... ejem... muy bien doc]
Porque eres un impresionante cerebro encerrado en un cuerpo perfecto :-P
Jejeje...

Y segundo la de la Revista Literaria
Para que veas que tus letras trascienden... [no fetidamente sino que las mas mejores formas]
;-)
El terror la lleva doc...

:-P

9:51 a. m.  
Blogger Ursida said...

Hay cada cosa freak...
Mira esto...
http://humbertteama.blogspot.com

Hasta me dio miedo :-S

9:51 a. m.  
Blogger BullHorse said...

jajajaja!!! no faltaba más, por supuesto que iré a votar, mister es muy poco: SUPER-bloguero, así todo regio, bacán y con superpoderes.... y mis FELICITACIONES por la mención... tus cuentos son muy entretenidos, tiene moraleja y te lo mereces, porque eres inteligente y simpático y eso se nota en las letras. UN BESAZO!!!!!!

tu fan número ... ¿alcanzo a ser la 1?

2:47 p. m.  
Blogger Loretto González Díaz said...

Oye doc, felicidades por tus reconocimientos. Siempre me llamó la atención tu nic, y esta vez mi visita no tiene otra intención que reconocer tus buenas ondas pa la María paz... de hecho me encanta que la llames ave rapaz, una cualidad aparentemente subestimada en su vida, que quizás la ayudaría bastante para avanzar sin tantas dudas... en fin... suficiente pa no arrancarme con los tarros. Suerte y saludos... no sangrientos.

2:57 p. m.  
Blogger BullHorse said...

que herida ni que nada! que conflicto ni que ocho y cuarto!, primero tú y punto... el resto de los candidatos tendrán mi cariño, y el kottito por ser pololo virtual, jaja, un saludo honorífico... ya voté en todo caso.
Un beso grande. NUMBER ONE!!!!

3:04 p. m.  
Blogger Cristian said...

Bien Blood:
Me sumo a las felicidades por tu mención en esta revista literaria; no la he mirado, pero lo haré más tarde. Esta mención confirma mi teoría de que tienes algo particular para la narrativa. Sobre la "otra" nominación en el concurso farandulero del blog, me parece genial Mister.... Bendiciones.

4:55 p. m.  
Blogger ANIMITA said...

Huesitos...
si estuviera viva!!
lamento comunicarte que está peluda la competencia... pero apesar de las distracciones y atracciones trataré de mantenerme fiel a tus huesos (menos mal que lo dije en plural pa que no sonara feo).

Besos paranormales.

11:25 a. m.  
Blogger ANIMITA said...

Con tantos especimenes blogeros se me había olvidado lo más importante...

¡¡ FELICIDADES!!
Me alegro que recibieras otro reconocimiento por tus escritos.

Saludos.

11:27 a. m.  
Blogger Alma said...

Felicidades por haber sido seleccionado
en Litterae, y te deseamos suerte, a ver
si llega el momento de votar por ti.

DTB

12:22 a. m.  
Blogger alikis said...

Bravo Blood, me pongo de pie ( como diría Carcuro).

Te lo mereces por tener esa endemoniada pluma sangrienta que nos deleita con sus hemoglobínicas descargas religiosamente cada miércoles.

Es una buena etapa, mi querida calavera, aprovéchala y disfrútala.

Y no se nos tire al suelo con los Mr Blogger. Vamos: levante la cara, saque pecho, eso, así está mejor.

Salud por tus éxitos, que sigan llegando más y un gran abrazo.

2:17 a. m.  
Blogger alikis said...

bien qué?
jajajaja

2:28 a. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Dr. Blood! aqui estamos, votandolo con votos escritos en rojo...

Un abrazo de Luz.

6:11 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Y, con respecto a la menciòn en Litterae, ud. se lo merece!
Felicitaciones!!!!!!!!...

6:16 p. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Vaya, el Doctor Blood también gusta de la sangre dulce del halago y reconocimiento, ¿eh?, je, je, así somos todos los seres oscuros cuando nos pican la vanidad =p

Lo felicito por su calidad literaria y ya fui a ver a los Misters Blogger, como que les faltan fotos más reveladoras, ¿no?, je, je.


¡Suerte!
Crepusculares Saludos.

9:01 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Besitos, te espero en horaaaas...
Ya me piqué y hago caso a Petra.
Besos exitosos por TI.

2:55 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas Tardes Mr. Blood:

primero, mis felicitaciones de corazón por tan honroso reconocimiento, te lo mereces de todas maneras y me alegro mucho por ti.

segundo, ya deje mis recomendaciones en el Club de Lulú, como no soy chica (de edad) y no me mueven los hombres bonitos por las hormonas, sólo me remiti a decir tus cualidades humanas de un hombre completo como lo eres tu. Asi que de seguro quedas entre los 15 preseleccionados, después te sigo apoyando cuando haya que votar de nuevo.

Un beso, estoy re bien.

María Paz

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ohh..!
Mil felicitaciones!!
=)

Es un honor visitarte con tan buenas noticias.
=)

Mil saluditos y feliz fin!
!

11:14 p. m.  
Blogger Cristian said...

Señor Mister Blogger 2006:
Su petición ha sido respondida en mi blog. Sírvase pasar por allí. Bendiciones.

7:02 p. m.  
Blogger Srta. Australis said...

felicitacion, ganese mi voto, me encantaria que uno de los rankeados a nivel nacional, por lo menos leyera alguno de mis articulos, dicen por ahi que son buenos.
saludos y un beso.

8:16 p. m.  
Blogger Natho47 said...

¡que bien nos hace el reconocimiento!
Lo mereces.
Ojalá tengas buenos resultados como mister,con el slogan que tienes ,a las féminas no les quedará otra alternativa.

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home