domingo, octubre 22, 2006

Estoy aburrido XIV: Diálogo antojadizo II

- ¿Qué haces?
- Cuento.
- ¿Qué cuentas?
- Cuentos
- Ahhh… ¿y para qué?
- Para que los escuchen.
- ¿Quiénes?
- Quien los quiera escuchar.
- Mmmmm… ¿y si nadie quiere?
- Nadie los escuchará.
- ¿Y se perderán?
- Supongo.
- Oye, ¿y has pensado en escribirlos?
- Sí.
- ¿Y?
- Los escribo y los publico.
- ¿Y se venden?
- Algunos.
- ¿Y son muy caros?
- Depende del vendedor.
- Ahhh… pero entonces no se pierden.
- No, pero no es lo mismo.
- ¿Por qué?
- Porque no todos saben leer.
- Cierto…
- ¿Qué?
- ¿Y habías pensado en los que no sabemos escuchar…?

Luego de... esto, les dejo el rebuzno correspondiente al post. En esta ocasión los torturaré en castellano, dejándoles mi versión del tema Tú, del grupo español Mecano. Por cierto, y humildemente, es un mínimo homenaje a Princesa Dariak y Cinque, por la declaración pública que hicieron ayer.



Powered by Castpost

Ah... sigue aún en pie la posibilidad de que haya cierta novedad interesante para las damas después del 30 de octubre. Saludos sangrientos...

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Tener alguien al lado que no sepa escuchar, es un verdadero castigo.

Qué lindo tocas la Guitarra y qué
bella Canción...Yo celebro contigo,
al lado de Cinque y Princesa Dariak, es bonito recibir este tipo de noticias...

...Eres un Bello, como siempre, dando lo mejor de ti.
Mis besoooooooooos.

2:58 a. m.  
Blogger Supermamá said...

Blooood, no sabía que cantabas...que hermoso regalo para nuestros amigos Cinque y Princesa Dariak...;)
Esto solo es una muestra de tu belleza como persona.
Volveré para ver la sorpresa que nos tienes a las damas, que seguro será fantástica.
un beso

4:23 a. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

ay.. que se me caen las làgrimas, cuanta dulzura en tu sangre Dr. Blood... te quiero mucho, amigo. -estoy sensible en estos dias, snif-
El regalo que nos has dado es bellisimo, gracias. Ya vendrà CinQue por aqui, tenemos dos horas de diferencia y yo me levante tempranito...
Y como siempre, amigo, me acompañas mientras en el despertar del fin de semana ordeno mi casa, tomò cafè y siento la vida en mi con este amor que ha cambiado todos los paisajes.
Gracias tambien a Solcito y a Supermami...

Siempre habrà Alguien que nos escuche, percibe en el silencio las voz muda, en sentimiento y oraciòn.Menos mal!... Que el humano aprenda a escuchar es una tarea ardua, pero lo estamos intentando!

Un abrazo de Luz, de Arco Iris, impregnado de estrellas...

9:55 a. m.  
Blogger Opalo said...

Que hermoso detalle BLOOD!!! Ya se que el homenaje NO era para mi, pero no pude resistir la curiosidad y por eso vine a verte :)
Linda voz, lindo tema y lindo detalle, tienes un hermosisimo corazon.
Besos

1:29 p. m.  
Blogger alikis said...

Qué lindo detalle Blood.

De puro chismosa pasé a ver de qué se trataba y es un anucio muy lindo.
Se ve que llegó la primavera entre los blogueros.

Salud por eso.

4:15 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

... Faltan casi los mismos días...
muero de curiosidad.

Besoooooooooooooos.

2:16 a. m.  
Blogger Icy said...

Puchaaaaaaaaa!! no se que se hizo mi comment!!! "Sapareció"... qué pena!!

En todo caso, te decía que cuando el talento es natural no se puede contener!

Me dejaste con la piel erizada... esta canción me encanta y te salió preciosa de verdad!!! Se nota que la cantaste con el alma.

Besitos y abrazos llenos de buenas vibras!!!

Gnite y gracias por comentar!!

I.

2:40 a. m.  
Blogger Sorecita said...

Que romantico....ahhhhhhhhhhhh

besos
Sorecitas emprimaveradas

8:25 p. m.  
Blogger Alma said...

Nadie se queda, eso es seguro;
letras para los que leen,
sonidos para los que escuchan,
solo queda un enigma;
¿entenderán?

DTB

2:11 p. m.  
Blogger Alma said...

Nadie se queda, eso es seguro;
letras para los que leen,
sonidos para los que escuchan,
solo queda un enigma;
¿entenderán?

DTB

2:11 p. m.  
Blogger DjPixel said...

Hola Blood, quizá es una excusa, pero hasta hoy pude escuchar la canción, mi pc le faltaba algo, no supe ni que le hice, pero ya la escuche, gracias, muchisimas gracias, es un detallazo.

Saludossssssssss.

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home