domingo, marzo 02, 2008

CD Habemus


urante el año pasado un grupo de ustedes, los locos que me leen, me empezaron a lesear acerca de mi afición por rebuznar. Dentro de todas las bromas salió una idea algo loca (sí, más que todas las otras que ya he tenido), que era algo así como grabar un cedé.

Después de darle un par de vueltas al asunto, decidí aprovechar mis vacaciones, y luego de una semana de grabar pistas de varios instrumentos, ensayar, probar sonidos nuevos, editar, cortar, pegar, mezclar y agregar efectos, logré terminar mis 8 temas originales y ponerlos a vuestra disposición como si fuera un cedé en serio.

Para darle un poco más de “seriedad” a este divertimento, me tomé una horita para sacar algunas fotos y diseñarle carátula y contracarátula, hacer un archivo comprimido y subirlo a un hosting gratuito, donde aquellos suicidas que quieran puedan bajarlo y escucharlo GRATIS.

El cedé se llama Blood Unplugged, pues grabé los temas con guitarra acústica y no eléctrica. De hecho no es desenchufado porque el teclado, el bajo y la percusión son digitales, pero como la idea es mía le puse el nombre que se me antojó.


Image Hosted by ImageShack.us


Si alguno de ustedes quiere saber a qué se va a enfrentar, les cuento que podría decirse que el estilo es algo así como blues, pero exageradamente básico (si a alguno le gusta el blues, mejor no se arriesgue a pasar un mal rato escuchándolo)

Para aquellos que les de lata bajar el archivo les aviso que en los siguientes post usaré mis temas como rebuznos, así que no se librarán tan fácilmente de oír mis locuras.

Pues bien querid@s amig@s y enemig@s, dejo con ustedes mi primer cedé, Blood unplugged; ojalá les guste. Y para que vean que soy valiente (o loco) espero en este post vuestros comentarios. Saludos sangrientos…


Pequeño instructivo de cómo bajar el archivo:
1. Haga clic en el link
2. En la página, baje al final y haga clic en el botón “Free”
3. A la mitad de la página siguiente un contador en reversa contará hasta 0,0
4. Cuando llegue a 0,0 ingrese el código que aparecerá en el espacio y haga clic en “Download via …..”
5. Cuando se abra la caja de descarga, haga clic en “Guardar a disco duro”
6. Una vez que baje descomprima y prepárese a sufrir…

Etiquetas:

21 Comments:

Blogger viviana said...

voiy inmediatamente a escuchar....

8:44 a. m.  
Blogger Mar said...

estoy bajando mi copiaaaa...mmm esto es como asistir a una premier, voy a ponerme mi Valentino rojo y mis tacones, ajajaja...

besos...Qettah

(volveré...)

10:43 a. m.  
Blogger Mar said...

...tienes una voz muy bonita, servirías para locutor de radio, ajaja. De las canciones me quedo con Tu y yo, porque a mi me pierde este maldito romanticismo y es la primera vez que te veo asi en plan "cariñoso y dulce".

besos...Qettah

(PD... yo canto igual que una almeja, ajajajaja.Me pareces un valiente.)

10:55 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Holaaaaa: después de 10 mínutos creo que logré abrir el archivo y se está bajando. Cuando termine te cuento como me fue y que tal quedó el CD en mi computador.

Gracias por el regalo,

Un beso,

Pay

12:08 p. m.  
Blogger Icy said...

FELICI-CONGRATS MI DOC!!!!!!!!!!!!

Por fin salió el CD de los rebuznos!!!!

Pucha!!! Yo no tengo internerd en casa asi que no puedo bajarlo aun!!! Copia dura no tienes, please????... Deberías hacer un lanzamiento en el Café de siempre para tener una excusa y pelarte... errr.. felicitarte en vivo y en directo. Jajajjaja...

Te mando un tremendo besote y un abrazo muy emocionados!! Me alegro mucho que vayas concretando tus sueños... y cómo dice un amigo mio muy querido, blogger para variar, "De A Poco se Avanza"!!!

Estoy muy feliz por ti!!!

Icy

PD: Tenías razón, linda sorpresa!!

12:30 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Snifff, no sé que pasó pero sólo puedo oir 4 canciones. Intentaré bajarlo nuevamente más rato. Algo entendí que había que esperar 17 mínutos para hacerlo gratis por segunda vez. (tu sabes, mi inglés vale hongo.)

Igual las que escuche están super, me encantan.

Después te cuento.

Un beso,

Pay

12:35 p. m.  
Blogger Machelita said...

Hola Blood

Volvi!!!!!

vi tu post y me vine inmediatamente a buscar ese regalo,

que estamos grande!!! un cedé completito!!!

Estoy bajandolo ahora mismo ....

Despues aparezco por aquí again para comentarlo

Nos vemos!! y gracias por la invitación

Saludos asoleados

1:56 p. m.  
Blogger LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Sniff, me declaro ignorante y sin paciencia para hacerlo, me tocará esperar a que venga alguien que me ayude o, cuanto tu comiences a publicarlo sin complicaciones.

Te felicito Dr. Blood, loable tu labor.

Un abrazo!!

3:14 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Muchas gracias Dr. Blood...
Ya comienzo a bajar mi copia!

Armè un nuevo blog: AguA, estas invitado!
www.el-filo.blogspot.com

Abrazos de Luz

4:40 p. m.  
Blogger Chiara Luna said...

Chuuuuu!!!! si no tuviera un internet de 128 mb....GRRRR :-( veré si puedo bajar los temas, sino me haré de paciencia para esperar los post. Felicidades, eres un chico muy creativo. Un abrazotote.

10:24 p. m.  
Blogger CG said...

Mi estimado doc :

Una verdadera joya ;-)
¿Será mucho si espero que a través de sus múltiples medios y talentos podamos en algún momento adquirir una copia en CD? :-P
No es que menosprecie vuestro enlace rapidshare, solo que siento un aprecio considerable a las cosas tangibles, como vuestros libros :-)

Un abrazo...

10:38 p. m.  
Blogger Machelita said...

Felicitaciones sangrientas!!!, me encantó, se escucha bien y también me hizo reír, tus letras son divertidas ;)

Y concuerdo con eso de que tienes una voz agradable..

Te has ganado el derecho de estar en las listas de reproducción de mi PC.

Nos leemos luego,
Saludos fantasmales.

2:00 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Usté es impresionante Doc... me voy altiro a escucharlas... besos

1:01 p. m.  
Blogger Cristian said...

Genial, lo bajaré...gracias poe invitar a bajarlo. Bendiciones.

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bajando y escuchando, y ya te había dicho la otra vez que me encantó tu bloodblues, el zombie balad tiene un ritmo espectacular.
O.O que esto? ¿estoy escuchando un tema dulzón? no, no, quiero sangre y balas, huesos rotos, zombies y vampiros....ey y el asesino serial también me encantó y el ...ejem, ni cagando voy a escribir poto acá!!
jeje haré una reseña adecuada...te destrozaré mi blud, ya verás.

oh y no había visitado tu patio trasero cariño, que entrete para mis ratos de ocio, y mas encima con wuena music.

besos amargos

5:47 p. m.  
Blogger Chiara Luna said...

Je! después de hora y media más o menos, pude bajar la carpeta, está buenísimo!!!!!!!! felicidades.

ya se quisiera el burro rebuznar así jojojojoo

9:05 p. m.  
Blogger Marsu said...

Pucha flakito, que autodidacta!... Voy a bajar el cedé..

11:19 p. m.  
Blogger diabluz said...

bueeeeena doc!!! estoy escuchando!! esa canturreada tipo susurro y el ambiente dark tiene su toque, y pucha que admiro tu capacidad creativa, excelente guitarra y la armonica adhoc, felicitaciones! voy a digerir mejor las letras, tengo la mala costumbre de no escucharlas :(
un abrazo compadre y a ver si hago deal con estudios blood international inc. jaja!

2:45 p. m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc...

No puedes ser mas top, ademas de literato, musico.

Cuidese, Bajo inmediatamente la copia...

Un besote.

PD: ¿Soy amiga o enemiga?

4:57 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

1.21 de la madrugada y veo esta maravilla (cuando me invitaste vine pero había problemas con la conexión y después la vida me pasó por encima...)...yap, bajo la copia y comento.
Un abrazo y felicitacionessss

1:23 a. m.  
Blogger LATIDOS URBANOS said...

Pero qué variedad no?? jeje

Un abrazo Doc

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home