domingo, junio 29, 2008

Juegos musicales v4.0: LMP


ien, estamos terminando esta fomedad de los juegos musicales acerca de mis temas. Empecemos por la encuesta de la semana pasada y su resultado:

Image Hosted by ImageShack.us

Bien, definitivamente mis gustos aquí no primaron para nada, pues tampoco era mi favorita de este grupo, salvo por la risa final. Pero la idea era ver lo que a ustedes les gusta, para saber más o menos hacia dónde apuntar mi mente para las eventuales nuevas creaciones.

Vamos entonces a la encuesta final, a la nunca bien ponderada LMP, La Menos Peor. Aquí están las dos más votadas:

Balada del Zombie


Blues del asesino serial



Y por supuesto la respectiva encuesta:

Mi cedé LMP
Balada del Zombie
Blues del asesino serial
Free polls from Pollhost.com
Bien, ahora viene lo difícil, tengo una semana para que se me ocurra algo lo suficientemente coherente o absolutamente incoherente para subir a este blog. Espero que algún político o algún personaje televisivo haga algo para poder destrozarlo. Saludos sangrientos.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jeje, ya voté!!!

6:53 p. m.  
Blogger RAHM said...

no creas que yo sólo voto por la risa al final de la canción...

11:09 p. m.  
Blogger Lafaln said...

Mi voto para la balada del zombie. Es Cannibal Corpse en una balada.
Saludos

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home