domingo, junio 22, 2008

Juegos musicales v4.0: mi cedé II

ien, volvemos al jueguito de las encuestas acerca de los temas de mi cedé. Como siempre empezamos dando el resultado de la anterior:

Image Hosted by ImageShack.us

Reconozco que no era mi favorita desde el punto de vista de la composición, pero debo reconocer que es la que mejor grabada quedó, y es la única que no regrabé. Pues bien, veamos qué opinan del segundo grupo de temas. Los nominados son:

Tú y yo


Balas


Blues del asesino serial


Blues del poto


Y aquí tenemos la nueva encuesta:

Mi cedé II
Tú y yo
Balas
Blues del asesino serial
Blues del poto
Free polls from Pollhost.com
Los invito a seguir jugando, para saber qué les parecen mis locuras. Ya tengo un par de ideas que estoy modificando y probando para grabar nuevos temas; pero eso... eso es otra historia. Saludos sangrientos...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger RAHM said...

mi voto por el Blues del Asesino Serial, creo que es la mejor del CD

1:48 p. m.  
Blogger Lafaln said...

Mi voto al blues del poto. parte olvidada d nuestro cuerpo, que hace el trabajo sucio peor que en algunas damas es una adorno de ensueño.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El asesino serial, por lejos gana!! ;)

6:06 p. m.  
Blogger Lafaln said...

No quiero ser arrugón... pero... tras escuchar con má atención voy a cambiar de voto... Lejos Asesino serial... gran tema líricas espectaculares.

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home