domingo, junio 15, 2008

El juego de Shile 8: Políticos shilensis

stimados conciudadanos: el viernes 13 de junio el futuro de Shilito ha cambiado gracias a nuestros abnegados políticos. Este día quedará en los anales del civismo nacional como aquel en que la visión de futuro de los diputados de nuestra nación cambiaron la apreciación de la vapuleada y vilipendiada clase política.

El día anterior se suscitó en Shilito un problema de seguridad nacional, que casi puso en jaque nuestra soberanía y la estabilidad de todas las instituciones de la nación. Pero la veloz intercesión de 2 diputados de la República lograron evitar dicha debacle, y con ello detener la destrucción del futuro que con tanto ahínco hemos construido esta última década. Gracias a aquella intercesión, en menos de 24 horas salvamos el honor de la Patria. Sí, esos 2 diputados intercedieron ante la primera magistratura del país para conseguir que le faciliten a Madona el Estadio Nacional para su concierto…


¿Qué importa la crisis de la ley general de educación? ¿Qué importan los damnificados de Chaitén? ¿Qué importa el transantiago y la gente que aún no puede viajar decentemente? ¿Qué interesa que estén botadas las regiones? Ninguno de esos problemas tiene trascendencia alguna. O por lo menos no la suficiente como para lograr que a lo menos un parlamentario, en menos de 24 horas, interceda ante otro poder del estado para lograr algún cambio.

La verdad es que en el instante en que redacto esta entrada de mi blog, me está gobernando una sensación: VERGÜENZA. ¿De qué? De que ellos que juraron representar a sus votantes pierdan NUESTRO TIEMPO (porque de nuestros impuestos se paga su tiempo, sus choferes, su bencina, sus viáticos, etc.) en tamaña imbecilidad, y no sean capaces de mover un dedo por los problemas reales de Shilito. Saludos sangrientos…


PS: la próxima semana seguimos con los juegos musicales, a menos claro está que algún político me regale un nuevo tema de reflexión, así que si alguno de ustedes quiere votar en el post anterior, puede hacerlo.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Francisca Westphal said...

En esto si que te encuentro la razón, que manera de malgastar TODO tienen los políticos!!! tiempo, plata, energía, capacidad mental, páginas en los diarios y entrevistas... impresionante!

1:26 a. m.  
Blogger Froiliuba said...

Estamos en todos los paises por un estilo eh, en España la educación pública es una porquería, el precio del combustible nos tiene al borde de la rebelión, en fin , todo, espero que esta crisis mundial no termine como todas.
bss

9:37 a. m.  
Blogger LS said...

Comparto tu sentimiento de verguenza... que horror!!! o sea, hay miles de cosas que nos tienen a punto de entrar en crisis y ellos pensando en Madonna, o sea a mi me gusta su musica, pero ella no me va a solucionar ningun problema... ella viene a hacer dinero nada mas.

Saludos

11:10 a. m.  
Blogger Lafaln said...

Estos dos diputados que pasarán a la historia por haber traido a la puta de madonna. Van a pasar los años y estos mentecatos van a seguir ocupando cargos y en 20 años más van a decir: "Nosotros fuimos los únicos que tuvimos el valor y la fuerza para traer a madonna". Y la mierda que está ocurriendo ahora en nuestro país, va a ser mínima comparado con la cagá que tendremos en el futuro.
Me cago en estos politiquillos ese Marco Enriquez debería tener respeto por la memoria de su padre.
Me cago 10 veces en él... socialista de macetero, negrero y cagao con la gente que trabaja para él. Un puto.

Saludos... nos vemos!!!
PD: Qué tal en ránkin sangriento?

2:58 p. m.  
Blogger Hakuna Matata said...

todo sea por un voto!!!!

3:33 p. m.  
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Mi querido amigo Blood, no tienes la menor idea de cuanto me identifica tu post. Así como tú ejemplificas a esos diputados (honorables según dicen) ... yo tengo un ejemplo similar ...

Un diputado por la VI región, ex Sub Secretario de Obras Públicas hace denodados esfuerzos por proteger y encubrir al médico que me dejó con un 70% de discapacidad ... La razón, ser amigo y correligionario.

Este Diputado de la República, elegido por los ciudadanos comunes para representarlos, ha tratado por todos los medios de ejercer todo su poder e influencias para abortar cada noticia acerca de mi caso, ya que éste afecta a su amigo personal y correligionario.

Definitivamente hace falta un cambio profundo. Quiera Dios que nuestros compatriotas despierten.

Un abrazo y que Dios te bendiga,

Alejandro
PD : Necesito hacerte un par de preguntas. Puedes escribirme a mi correo ?? amescudero@gmail.com

1:45 a. m.  
Blogger BUDOKAN said...

Parece que la inoperancia política no se ve sólo en la argentina sino en todos los países del mundo. Saludos!

7:23 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Bueno concuerdo contigo en absolutamente en todo. Hace rato que los políticos de este país andan perdidos (aunque no tanto pq cuando quieren proteger sus intereses legislan súper).

Me gusta Madonna a rabiar así que celebro por ahora esta desubicada, sólo espero la confirmación oficial y allí estaré.

Un abrazo.

9:51 p. m.  
Blogger Chiara Luna said...

la política es una mierda.-

Besos mi estimada calavera.-

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home