domingo, junio 08, 2008

Juegos musicales v4.0: mi cedé I


aliéndome un poco del período reflexivo que me está afectando (o cagando) los invito nuevamente a jugar como hace un tiempo atrás con mis nunca bien ponderados rebuznos. Pero en esta ocasión el juego tiene un gustito distinto.

Por primera vez los juegos musicales serán exclusivamente acerca de mis temas originales, los que puse en ese experimento de cedé que todavía está en mi barra lateral llenándose de telarañas bajo el título Blood Unplugged. Para los que no se acuerdan del juego o nunca han jugado el asunto es simple: les dejo las pistas de mis rebuznos para que los escuchen, al final hay una encuesta en la cual pueden votar las veces que quieran (y si es que quieren, obvio), y a la semana siguiente les presento al tema ganador y la siguiente lista de temas. Luego hago un último juego con los ganadores para elegir LMP (La Menos Peor). ¿Cuál es el objetivo? Darme tiempo para que se me ocurra algo más original para escribir en este blog. Luego de la latera explicación les dejo los temas de la semana:

Blues de Blood


Blues del Vampiro


Balada del Zombie


Treinta


Y ahora viene la encuesta:

Mi cedé I
Blues de Blood
Blues del Vampiro
Balada del Zombie
Treinta
Free polls from Pollhost.com

Bueno, veremos si prenden con este nuevo juego. Por si acaso, si sólo vota una persona y una sola vez, ese tema gana, así que si de verdad les gusta algún tema, dense la lata de votar por él. Saludos sangrientos.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Lafaln said...

Definitivamente La Balada del Zombie. Qué feliz Lucio Fulci, Joe D' Amatto, Ugo Tucci, Dario Argento. El comienzo me hace recordar "el hombre del piano" y el vibrato le da el ambiente preciso.

La lera me recuerda los temas de Cannibal Corpse, pero con un ritmo un tanto más pausado.

Saludos

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya voté....tu sabes cual me gusta a mi ;), besazos bludi

11:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home