domingo, enero 04, 2009

El Juego de Shile: Resumen noticioso del 2008


lvídense de los noticiarios, olvídense de los diarios famosos, no tomen en cuenta los diarios comunales ni virtuales, no piensen en los portales de noticias de 24 horas, no se molesten en entrar a las páginas de periodismo alternativo, y ni siquiera intenten ver CNN Chile. Ha llegado la hora de darles el verdadero resumen noticioso del año que acaba de terminar, las verdaderas noticias, lo que de verdad impactará el futuro de nuestro país… qué país, continente… qué continente, planeta… qué planeta… galaxia, qué galaxia… UNIVERSO…

Aquellos que creen conocerme un poco más dicen que soy metódico; pues bien, haciendo honor a dicho metodismo es que les dejaré un punteo con las noticias más importantes del 2008 (sin orden específico):

  • Más de 150 litros de silicona fueron utilizados por los cirujanos plásticos durante el 2008 para recauchar a las modelos chilenas
  • Más de 500 litros de ron fueron utilizados por los pubs chilenos durante el 2008 para saciar a los futbolistas chilenos
  • Más de 6.500 horas de internet fueron utilizadas por los periodistas de faran-tula durante el 2008 para poder sacar las preguntas que les hicieron a los futbolistas y modelos
  • Más de 15.000 litros de bencinas de diverso octanaje fueron utilizados por los móviles de los canales durante el 2008 para perseguir a las modelos y los futbolistas que querían hacerse los difíciles y así lograr más rating
  • Más de 25.000 Kwatts fueron utilizados durante el 2008 por los televidentes para ver las entrevistas y las persecuciones de los periodistas de faran-tula a las modelos y los futbolistas
  • Más de US$1.000.000 fueron utilizados durante el 2008 por los canales de televisión para solventar todo este aparataje mediático faran-tulero sobre modelos y futbolistas
  • Más de US$3.500.000 fueron las ganancias logradas durante el 2008 gracias a este item

Ah claro, creo que también despareció un pueblo gracias a un volcán, murió un general de carabineros, hubo juegos olímpicos, eligieron un presidente afroamericano en un país racista, el mundo está en recesión, pero da lo mismo, eso no vende mucho que digamos…

N. de R.: ninguno de los datos aquí reseñados tiene fundamento periodístico, simplemente porque no soy periodista.

Para terminar la primera entrada del 2009, les dejo el rebuzno correspondiente. En esta ocasión hago honor a la palabra empeñada de rehacer el cover de She con todos los recursos a mi haber. Ojalá no les disguste demasiado. Ah, y para los suspicaces y aquellos interesados en este humilde servidor, el tema aún trae recuerdos, pero ya no hiere. Saludos sangrientos.

She (cover final)

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Hakuna Matata said...

gua y yo que me las crei con lo de las cifras, igual pasan piola con tanta invensión periodistica!!!! doc se escucha re mal como con una maquina de escribir de fondo o estoy pelando el cable????

10:03 p. m.  
Blogger Cardito said...

Mmmm, de verdad parece tener más valor aquello que realmente no lo tiene... es un poco como su post anterior, darle realidad a lo que no lo tiene, mejor dicho, de algún modo disfrazar la realidad y creer que sólo la fara-no-se-qué es lo único que existe... ¿algo así como el opio de los pueblos?

Buenos rebuznos mi Doc.

SALUDos!!!

2:25 a. m.  
Blogger Mary Rogers said...

me tinca que voy a llorar...

2:46 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Al final lo que vende es la farándula, las peleas, las operaciones, las pechugas y potos recauchados. Lo otro no interesa.
Saludos

4:07 p. m.  
Blogger Thamara Elizabeth said...

Todo pasa colega, todo pasa, se quiera o no, siempre pasa.


Saludos



-ThamarA Elizabeth.-

5:47 p. m.  
Blogger Machelita said...

Que bueno es leer tu resumen noticioso, yo estaba viviendo tan ajena a la realidad, tan alejada de lo realmente importante que no había reparado en la verdadera noticia: modelos y futbolistas! pero bueh!... que le vamo'a hacerle, seguiré siendo una ignorante no más.

Un abrazo Doc!
Y deje de cantar esa canción que me hace llorar!

7:02 p. m.  
Blogger lulu said...

No se porque me tinca que su placer culpable son los programas faranduleros, porque o si no de donde saca tanta información sito Blood, un beso aunque ya no le interesen.

11:13 a. m.  
Blogger Unknown said...

Morí con la canción... snif... me alegra que tu cucharón esté mejor (el mío idem, aunque la cercanía me juega más en contra que la xaxu!)

Y me morí (pero de la sarri) con tus números.

Se le quiere.

12:58 p. m.  
Blogger Unknown said...

La escuchamos con la Heredera y nos gustó hartooooooooooo

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home