sábado, marzo 22, 2008

Comerciales

stimad@s amig@s y enemig@s, como se habrán dado cuenta (si tal como yo viven en el mundo real además del virtual) marzo está por terminar (sí, ando filósofo hoy). Este es un mes de muchos gastos y como estoy quedando corto de plata... no, ni yo me creí eso, vamos de nuevo (toma 2)

El año pasado lancé mi primera novela de terror, Historia de Sangre ©2007, y mi primera antología de cuentos de terror, Gotas de Sangre y Otras Vísceras ©2007. Al hacer el pedido me pasé de largo, uno por optimista y dos por algunos que se bajaron del encargo cuando ya los había pedido. Pues bien, tengo actualmente disponibles 8 unidades de la novela y 2 de la antología al mismo precio del año pasado, $8.000.- cada uno, por si alguno de ustedes está interesado en adquirirlos.

Para los que no sepan de qué se trata, la antología es una recopilación de los cuentos que están en mi blog Doctor Blood. La novela es una historia de terror y suspenso; tal como el año pasado, para que se hagan una idea les dejo el prólogo:

Prólogo

El viejo profesor estaba terminando su clase. Llevaba años enseñando en la misma universidad. Muchos pensaban que era parte del inventario de la casa de estudios, pues estaba ahí desde antes que cualquier otro profesor o funcionario. Sus clases eran bastante densas por la complejidad de los temas que dominaba, pero su gran conocimiento le permitía entregar a los alumnos la información necesaria y de un modo que, luego de un tiempo prudente de maduración, era útil y comprensible para su futuro.

El viejo profesor… muchos le decían “el viejo”, pero a sus espaldas. Pese a su aparente avanzada edad, su presencia imponía demasiado respeto. Era cierto, se notaba el paso de los años, aunque nadie sabía su edad (y no se atrevían a preguntar algo así); pero sus más de dos metros de estatura, más de ciento quince kilos de peso, su larga cabellera y su falta de abdomen abultado, era más que suficiente para mantener a raya al capitán del equipo de rugby y al de lucha olímpica juntos. Además, su mirada espantaba al más valiente: sus ojos verdes y la expresión seria y dura al mirar alejaban a los bromistas y a los que preguntaban por preguntar.

A los sesenta minutos clavados de su llegada al auditórium, el viejo profesor dio por terminada su clase de ese día. Algunos aplausos (que detestaba) cerraron su intervención. Luego de ello vino el esperable barullo propio de la salida de los más de cien jóvenes presentes en su exposición: ellos sabían que las clases del “viejo” eran preguntas seguras en todas las pruebas del año, y una parte más que respetable de los exámenes de primera y segunda oportunidad. Por otro lado, muchos de los conocimientos del profesor no estaban en los libros, por tanto era imposible arriesgar tanto al faltar a sus clases o no tomar buenos apuntes.

Cinco minutos después el auditórium había quedado vacío. El viejo profesor guardaba su computador portátil y el proyector… aún recordaba cuando daba clases con la vieja máquina de diapositivas con sus carros redondos llenos… y cuando daba clases con la máquina de carros rectos… y cuando daba clases con esos viejos modelos anatómicos de cadáveres de muertos no reclamados… y cuando daba clases con modelos pintados en tela por artistas altruistas que regalaban su trabajo a los médicos del futuro… y cuando enseñaba de pueblo en pueblo a los barberos para que supieran qué hacer frente a alguna emergencia cuando el médico no estuviera, antes de llegar a la universidad… Pero también recordaba cuando no enseñaba, cuando su vida estaba dedicada a sí mismo, cuando su responsabilidad era nada, y sus pecados muchos y repetidos… tal vez por eso había construido esa universidad, para purgar en parte sus culpas… no, a todos podía engañar pero jamás a sí mismo. Esa universidad era la mejor pantalla para seguir con su vida real, para seguir saciando sus instintos que eran la base de su vida. Esa universidad que estaba situada al lado del castillo donde vivía había sido parte de su morada original, y por sus características era el lugar indicado para ocultar su secreto. Esa universidad albergaba su pasado y sus memorias. Esa universidad fue su primer castillo… cada clase que daba era un cúmulo de recuerdos que llenaba su espíritu. Cada auditórium, cada sala, cada oficina, todas y cada una de las habitaciones habían sido sus creaciones… cada piedra de los cimientos había pasado por sus manos… cada detalle había nacido de su cabeza… y más aún, cada material había pasado por su conciencia antes siquiera de haber formado parte de su proyecto…

Ambos libros son de excelente calidad en cuanto a su manufactura, son hechos a pedido en una editorial norteamericana, pueden ver los volúmenes en los links que hay en la barra lateral bajo el título “Libros de Blood”. La forma de pago y la entrega, para los interesados de Santiago y regiones, es completamente conversable (hasta podemos organizar alguna junta para hacer la entrega). Obviamente los libracos los entrego autografiados (si es que quieren, por supuesto)

Para seguir con los rebuznos del cedé Blood Unplugged, les dejaré el segundo track, el Blues del Vampiro. Saludos sangrientos…



PS: ¿Proyectos literarios para este año? Sí, tengo dos novedades en carpeta, probablemente para el segundo semestre; cuando estén listos les contaré más.

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger Mary Lovecraft said...

OhhHHhhh querido Blood yo sí estaría interesada! no sabría cómo hacer pero mataría por esos librito autografiados!!
¿alguna manera de hacer la transacción? por transferencia bancaria? me das tu número de cuenta y ahí ingreso el dinero de los libros + gastos de envío y luego me envías el paquete??? en qué moneda sería?

por favor no le digas a tu hermanita de sangre que no :(

9:55 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Oucha..yo cuando aun te debo mil promesas de compra, en este minuto no te puedo ayudar...pfffff...ando en época de ahorro perro.-

Cuídate.-

11:40 p. m.  
Blogger Machelita said...

pucha!

Como me encantaría poder comprar ambos! pero también es marzo para mi.. y el proximo tambien lo será, y el proximo, y el otro tambien creo...

no money!!!

9:31 p. m.  
Blogger diabluz said...

hola doc! yapo me interesa... como lo hacemos? le tirai autografo y todo cierto???

12:04 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Pasándo los avisos económicos Doc???? besotes!

2:41 p. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Querido Blood, acá me vine para ver cómo iba la cosa, un poco en stand by que está, ¿no?
yo sigo a la espera de saber cómo acaba todo esto.

Besos,
Mary desde el Averno.

10:37 p. m.  
Blogger diabluz said...

naaaa nunca tanto master, nos falta muuucho pero ahi estamos dándole, y antes de botar las armónicas a lo mejor te interea la reunion de armoniqueros del próximo 25 de abril, ahora si las vai a botar igual me avisai antes jeje ;)
un abrazo compadre y espero el dato para la compra.

1:13 p. m.  
Blogger Chiara Luna said...

Mi estimada calavera escritor, debo decirte que me gustó mucho el prólogo, y dan ganas de seguir leyéndote, tienes que continuar con este arte, esperoaprender de ti, y alguna vez, escribir algo tan bakancito jejej

Tengo tantas ganas de leer!
lo único que falta son las lucas.

Abrazos y suerte con las ventas para que sigas adelante con tu pasión.

10:40 p. m.  
Blogger RAHM said...

Blood, disculpe la demora en mi comentario sobre el cd, he estado en otras latitudes y al regresar he encontrado la casa desordenada y había que recomponerla, bajé el disco y en la oficina lo escucho cuando necesito algo que me deprima, digo, que me suba el ánimo... o ambos ja.ja.ja...
me resulta un poco contradictorio el uso de "unplugged" cuando todo el disco esta definitivamente conectado con la sangre, es el estilo y es por la sangre por la que pagamos por el disco (?)
ya con las primeras frases de "bloodblues" se define la línea del disco es como la declaración de principios del album, interesantes referencias a Drácula y a los filmes de Romero en "vampblues" y "zombie balad", cómo no sonreir con "treinta" dedicada a chiquillas de veinte y algo, por cierto he tenido la oportunidad de conocer a algunas de ellas, "balas" creo yo es una forma de querer detener la violencia, "poto" es el tema cachondo del álbum, sorprende "tu y yo" que se escapa un poco del estilo de las letras de los otros temas pero la sangre está presente en esos dos testigos en crear su propio destino, al final, para mí el mejor tema es "asesino serial" su letra no da descanso ni escapatoria y termina con la risa mortal que más de alguna víctima habrá escuchado en ese último segundo...
Blood, gran esfuerzo de dedicar tiempo para grabar el cd y juntar los sonidos y gracias por compartirlos con los que te leemos, de aquí vienen los dance mixes...
Saludos

11:22 a. m.  
Blogger Negrita said...

yo quiero todas las canciones, pero de un paraguazo.. no se puede enviar en un zip ponte tu?
dí que si plis pliss!

2:44 p. m.  
Blogger Negrita said...

yo quiero todas las canciones, pero de un paraguazo.. no se puede enviar en un zip ponte tu?
dí que si plis pliss!

2:44 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Jorge: yap, yo tengo tu primer libro, me falta la novela, pero esa te avisé que no podía para la junta que tuvimos el día del lanzamiento.

El disco lo baje y descansa feliz en mi compu.

Te escribo al correo.

Un beso,

Pay

9:55 a. m.  
Blogger Cristian said...

Pucha, ya tengo ambos... y no se si alguien más se interesa en mi círculo... veremos. Ya publiqué algunas fotos de Robinson Crusoe, es espectacular, realmente. Te agradezco tus constantes visitas. Bendiciones amigo, he seguido tus consejos.

1:28 p. m.  
Blogger Negrita said...

yaaaaaaa
ahora sí que si!
Claro que tuve que recurrir a la oportuna y valiosa ayuda online de mi amigo Rahm, porque yo, ignorante de la vida, no tenía idea de cómo se bajaba.
Cuando me mandaba pa otra página la cerraba jajajaaja
Oye pa empezar y por razones obvias, me gustó "treinta" y además zombiblues... en algunas canciones la guitarra se siente más fuerte que la voz y se te escucha bajito, pero fuera de eso.. todo bien.
Gracias por compartir tu trabajo y esfuerzo con nosotros.
Abrazos cariñosos
Carola

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home