lunes, abril 21, 2008

Tribu urbana


ace poco me metí a esta nueva moda del Facebook (feisbuc pa’ los amigos). Al parecer la experiencia será interesante pues en corto tiempo ya he logrado entusiasmar con una antigua pero nueva locura a conocidos y desconocidos.

En la sección Varios, con fecha 29 de septiembre de 2007, encontrarán un post llamado Viejolais, en el cual pretendía festinar acerca de la moda de las tribus urbanas que sigue en boga en mi querido shilito, inventando una pseudotribu para mayores de 30 años. Pues bien, cuando entré a esta plataforma de feisbuc (en la barra lateral está el link a todo color blanco y azul) vi que había varios grupos con distintas orientaciones; dado que dentro de las categorías existe una llamada “Declaraciones estrafalarias” me decidí a crear este grupo e invitar a algunos de mis contactos en esta plataforma.

Cual no sería mi sorpresa cuando vi que esta locura estaba prendiendo rápidamente, tanto entre mis invitados como otros que llegaron no sé cómo. En fin, en tan solo 20 días ya van 57 locos que se sintieron identificados con esta idea, y el sábado recién pasado tuvimos nuestro primer encuentro, que sirvió para ver viejas y nuevas caras (del mundo blogger y del mundo feisbuc respectivamente) Ayer hice el primer proyecto de blog, que está apenas en etapa experimental, así que de a poco veremos qué pasa. Aquí les dejo una muestra representativa de nuestra tribu:


Para terminar este autorreferente y ombliguista post, les dejo como siempre mi rebuzno. En esta ocasión corresponde el tema mamón de mi cedé, el único que data del siglo pasado. Con ustedes, Tú y yo. Saludos sangrientos.

Tú y yo

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger RAHM said...

yo aún tengo mis precauciones con el feisbuc, no me convence, o será que estoy traumado por esos comentarios que dicen que el facebook está monitoreado por la CIA y el FBI? lo que sea...

frase sacada de contexto, dices: "el primer encuentro sirvió para ver viejas", si todos los encuentros van a ser así, mejor retiro mi inscripción ;);)

saludos

12:58 p. m.  
Blogger Cardito said...

Querido Blood:

Puedes visitar mi blog?..
Tengo un gran favor que pedirte...
De antemano... mil gracias!!!

Cardo

5:54 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Super buena idea!!!! dicen que más entretenido y fuído que blogger... besos...

5:16 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Me contaron que estuvo simpática esta junta...Roberto me dijo que fuera pero ya estaba comprometido con otros amigos.-

Cuídate.-

11:12 a. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

sigo sin pillar lo del feisbuc :? tanta es mi ignorancia al respecto...

hermanito ¿me aclararías? ¿o me aclararía algún amable intercomentarista?

5:54 p. m.  
Blogger Icy said...

Gracias por la invitación mi Doc, lo pasé topísimo... claro que como siempre, tuve que irme a otro carrete... tanguero!! jajajajja...

Para la de Mayo, me comprometo y hasta que las velas no ardan!!!!!!!

Un besote rojizo con TAN'TAN...

I.

1:53 a. m.  
Blogger BUDOKAN said...

Hola, me ha gustado leer un poco acerca de qué se trata esta nueva tendencia social llamada facebook. Un saludo!

10:12 p. m.  
Blogger Chiara Luna said...

se ve buena la junta, parece la mesa de té club jeje

podrías dar la dirección del feisbuk, ya que no conozco esa innovación tecnológistica. La Marce Mercado quedó en enviarme una invitación, pero nunca llegó, creo que la banda angosta se atoró en algún punto del ciberespacio. Besos.-

9:50 p. m.  
Blogger Cristian said...

Traté de ver tu facebook, pero no pude... parece que hay que registrarse... Bendiciones.

12:52 p. m.  
Blogger Clau said...

HOOOOLA MI QUERIDO BLOOD
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DE ANIMO A ESTA NOSTALGICA. QUE RICO TENER UNA JUNTA ASI CON AMIGOS YO LAS EXTRAÑO AQUI ES DIFICIL HACERSE DE GENTE BUENA ONDA.
EN FIN ESPERO VIAJAR PRONTO
UN ABRAZO DE OSO PA TI

5:52 p. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Yo lo pasé bien en la junta de esta nueva pseudotribu urbana.
Saludos

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uhmm soy tan re tecnológica, pero esta custión me da lata. Cuando me anime a registrarme te visito bludi.
besos

Pd: weeno el nombre de tu tribu, supongo que ese el fallo fotográfico de la partida, hace tiempo que no veia una mesa de carrete tan ordenadita!!!

12:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home