domingo, noviembre 30, 2008

Noche bestial

o, no es la crónica de un carrete, para nada, yo soy un hombre serio y circunspecto así que mis carretes son bastante tranquilos (y fomes). Esto es otra cosa.

Luego de la debacle de mi computador el viernes recién pasado, perdí bastante información. Estaba un poco preocupado pues tenía varios proyectos musicales en carpeta; bueno, esos proyectos se perdieron, no quedó ningún respaldo, y como los tenía durmiendo hace tiempo no los recuerdo a cabalidad. Pero el tema que tenía listo hace como 2 o 3 semanas, y que postergué por la campaña y la premiación del Príncipe Blog se salvó.

A diferencia de mi estilo habitual, este es un rock… bueno ya, un intento de rock, no pidan tanto tampoco a un aficionado. De todos modos intenté hacerlo un poco más rockero que sólo la letra y la guitarra: ustedes dirán, al escuchar la interpretación, si lo logré o no.

Noche bestial


Y aquí les dejo la letra, por ai alguien se atreve a hacer karaoke de... esto. Saludos sangrientos.


Noche bestial

Noche infernal, va a comenzar,
te invitaré a contemplar
Lo que te haré sin mirarte

Con tu temor y ese clamor
escucharé y gozaré
mas no sabrás qué pasará

Noche bestial, va todo mal
has de vivir, para morir

Llegó la hora de torturar
tu humanidad, tu realidad
y al final, ya no estarás

Noche bestial, va todo mal
has de vivir, para morir

Etiquetas:

domingo, noviembre 23, 2008

Premiación Príncipe Blog 2008


ané… Si, después de todo gané. No voy a volver al post mamón anterior (gracias Barbaraza por el sutil comentario en feisbuc) pero sigo insistiendo en que mi mejor ganancia fue el cariño y la amistad.

Tampoco los voy a latear con mensajes ni discursos. Solamente daré las gracias a todas mis amigas que se la jugaron enviando mails, recorriendo cibercafés, contactando gente por feisbuc, y prometiendo quizás qué favores a cambio de un voto; también a mi grupo de incondicionales viejolais que me acompañaron en la premiación, en las buenas, en las malas y en las ridículas (frase de Bárbara Ulloa). Finalmente gracias a las lolas de veintialgo por la buena onda, por ese especial Premio a la amistad, por el Príncipe Popular y por el Príncipe Blog; ya saben, cuenten conmigo para las próximas locuras que se les ocurran. Y ya, vamos a las fotos. Saludos sangrientos.
































Etiquetas:

viernes, noviembre 21, 2008

Pre-Príncipe

Estamos a un día de la premiación del concurso Príncipe Blog 2008, organizado por las lolas de veintialgo. A un día de la premiación ya gané, y gané el premio más grande que cualquier persona puede aspirar a ganar en este, y en cualquier otro concurso: cariño.

Cariño… sí, cariño. Esa es la mejor y mayor ganancia de estos juegos. De pronto uno tiende a ver solamente lo malo en las personas, y muchos dejan ver sólo una parte de sus realidades. Pero en este concurso me he encontrado con muestras de cariño enorme, de gente que se ha prestado para un juego que en esencia es sólo eso. Se han movilizado en sus blogs, en sus feisbuc, por mail, etc., sólo para lograr que otras personas que jamás me han leído o escuchado (menos aún visto) voten por mí para yo gane… lo que sea que se suponía que ganara.

Muchas veces uno lee en blogs de esos que se hacen llamar serios acerca de las redes sociales por internet; pues bien, estas instancias lúdicas, tan mal consideradas por esos mismos blogs serios, son las que construyen verdaderas redes sociales basadas en el sustrato más poderoso que pueda existir: el cariño.

Quise hacer hoy esta entrada pues el domingo, después de pasar la mona, haré una entrada normal, mostrando fotos, pelambres, exhibiendo premios (míos o de otros) y sacándole pica a quienes no fueron. Quise hacerla hoy porque he sido sorprendido por gente que apenas me conoce e igual se la ha jugado por mi candidatura. Gracias, una y mil veces, a todas y cada una de las personas que, aunque se nieguen a reconocerlo, me quieren. ¿Y saben qué? También las quiero. Saludos sangrientos.

Etiquetas:

domingo, noviembre 16, 2008

Campaña Príncipe Blog 2008 MCH30 III: Cierre de Campaña.


sta campaña ha sido una vorágine. Partí cojeando, luego me arrasaron con los votos, y ahora parece que llevo una pequeña ventaja. Y lo peor de todo es que aún queda una semana en que puede pasar de todo. Así es que para mantener esta leve ventaja y en lo posible alargarla (la ventaja, mal pensadas), les tengo una última sorpresa, a ver si es suficiente como para llegar con el premio a la popularidad asegurado y no venirme con la cola entre las piernas como en otras premiaciones.

Luego de un largo proceso creativo y de ideación (5 minutos) y de largas horas de producción, mezcla y edición (media hora) es que he editado un video para mi campaña. Es bastante simple, sobre la base de mi historia en internet (blogs, libros, cedé, juntas varias) y musicalizado con el tema de mi campaña (el cover de The Game). Ojalá les guste:

ESTE ES MI JUEGO, YO SOY EL JUEGO




¿Les gustó? Entonces vayan a votar por mi en www.mujereschilenasde30.cl en la barra lateral donde dice Encuestas, opción Jorge Araya (o sea yo)

Ya, en serio, esta es la última parte de la campaña de este JUEGO. Ahora queda que nos veamos el 22 en la premiación para seguir pasándola bien. Probablemente mi próximo post sea para felicitar al ganador, para palanquear un poco más a las asistentes y organizadoras, y si me decido a llevar cámara, para subir las fotos y sacarle pica a los que no puedan ir.

Gracias a tod@s los que han jugado, más gracias a quienes me han dado su poto… perdón, voto, y el sábado nos vemos para tomarnos un trago, hacer payasadas, y seguir disfrutando de estos breves momentos dentro de la existencia que llamamos felicidad. Saludos sangrientos.

Etiquetas:

sábado, noviembre 08, 2008

Campaña Príncipe Blog 2008 MCH30 II: FOTO EN PELOTA



or lo que veo la competencia está bastante pesada este año para el Príncipe. De hecho por lo breve del plazo no hay tiempo para pensar demasiado en qué hacer, sino simplemente hacerlo. Es así que situaciones desesperadas llevan a medidas desesperadas.

Varias de las que se dicen mis amigas (pues las de verdad ya votaron por mi sin condiciones) condicionaron su poto… perdón, voto, a que yo apareciera en una foto en pelota. Luego de mucho meditarlo (3 minutos) y de pre-pararme… perdón, prepararme mentalmente para el asunto, es que decidí cobrarles la palabra. Sí, en este post verán mi foto en pelota, por lo cual, al cumplir mi parte del trato, deberán partir raudamente a votar al blog de las MCH30 (linkeado desde el banner de la barra lateral de este blog)

Obviamente no puedo subir una foto así de explícita en esta página, pues inmediatamente los dueños de blogger me la cerrarían por violar sus directrices contra la pornografía. Así que terminado este párrafo encontrarán un botón que al clikearlo las llevará al host donde está alojada mi foto en pelota. Una vez que comprueben que es cierto, deberán darme su poto… perdón, voto para el concurso, tal y como lo prometieron:


Bien, ahora veremos si son mujeres de palabra. Saludos sangrientos

ESTE ES MI JUEGO, YO SOY EL JUEGO



ACTUALIZACIÓN: Parece que no lo han notado, pero en el blog de las MCH30, en la barra lateral, hay una caja que dice "Encuesta". Es ahí donde deben votar (de hecho espero que no se hayan dado cuenta para que ahora lo hagan, porque si lo notaron y ya votaron estoy simplemente perdido)

Etiquetas:

jueves, noviembre 06, 2008

Campaña Príncipe Blog 2008 MCH30


in más preámbulos vamos al meollo del asunto. Otra vez me metí al Concurso Príncipe Blog, organizado por mis amigas del blog MCH30. Tal como decía la gran Gabriela Mistral “todas íbamos a ser reinas”, en mi caso llegó la hora de ser príncipe.

Vamos aclarando cosas altiro. Este concurso ES UN JUEGO. Ya tengo malas experiencias de juegos anteriores en que se han desatado las pasiones (sonó bonito eso) y ha habido peleas bastante desagradables entre concursantes, votantes, espectadores, etc. En esta oportunidad seré inflexible: NO TOLERARÉ QUE NADIE QUE ME APOYE SE PONGA A PELEAR, AUNQUE ME INSULTEN DE LA PEOR MANERA POSIBLE. Si hay que pelear lo haré yo, y quienes me conocen saben de más que voy a ganador cuando decido batallar por algo.

Ahora vamos a lo no serio, o sea, al juego como tal. Voy a empezar suavecito primero, y luego terminaré violentamente… la campaña, mentes de alcantarilla. Vamos primero con el lema: como probablemente sea el último concurso lúdico en que participe (pues de ahora en adelante me verán de finalista en Príncipe Filósofo, Mister Curtura, etc) debe representar mi presencia en este juego. Por tanto el lema de mi campaña es:





Así es, “Este es mi juego, YO SOY EL JUEGO”, vamos a ganar y punto. Como toda campaña mediática se requiere un himno de campaña; y como mi campaña se basa en que este es mi juego, yo soy el juego, es que elegí un temazo de Motorhead que se llama The Game (El Juego para los que no sepan ruso). Y como soy bacán no usé la grabación original sino que hice mi propio cover. Aquí va el himno de la campaña:



De inmediato les aviso que esta es sólo la primera parte, ya tengo lista la segunda pero no es el tiempo aún. Vayan a la Página de los Candidatos y manifiesten su apoyo irrestricto e incondicional (bueno, si no da para tanto por lo menos el voto) para este viejo bloguero. Recuerden, “Este es mi juego, YO SOY EL JUEGO”, y definitivamente es sólo eso, un juego. Saludos sangrientos.



Etiquetas:

domingo, noviembre 02, 2008

Juegos literarios 10: improvisado


ado que no logré terminar el tema que estaba pensando para esta semana, y que al parecer este último blues no ha llamado mucho vuestra atención, y que al parecer aún no es el momento de empezar con cierta campaña para cierto concurso de ciertas amigas mías en que estoy metido, es que deberé improvisar algo. Déjenme pensar, ya se me ocurrió (sí, soy rápido de pensamiento)

Para esta semana les dejaré un juego literario, de aquellos que casi nadie completa porque les da lata. En esta ocasión el juego es completamente libre (a ver si logro más comentarios que en el último). Vamos pues:

Día

En el amanecer de la _____
miro al mundo _____
sin visos de _____
ni de tener _____

En el mediodía del _____
veo que todo sigue _____
que la realidad no es _____
y que la mentira _____

En el ocaso de la _____
parece todo en su _____
pero no es como debe _____
sino como los hechos se _____

En la noche del _____
se acaban las _____
sobreviven las _____
y persisten las _____

Bien, a ver si alguien se atreve. Como es improvisado no tengo un final mío. Si resulta, le inventaré uno. Estén atent@s, que luego empezará cierta campaña para cierto concurso de ciertas amigas mías. Y como creo que será la última vez que concurse en algo lúdico, se viene con todo. Saludos sangrientos.

Etiquetas: