domingo, febrero 08, 2009

Podcast del Terror


í, luego de largos meses de dejarlo botado, me decidí a reeditar mi podcast del terror. Para quienes no conocen los podcast, son una especie de blog de audio, con la gracia de poder descargar gratuitamente los archivos para escucharlo en cualquier medio de audio portátil: casetera, personal estéreo… bah, perdón… ipod, mp3, mp4, celular, etc.

Mi podcast no es algo tremendamente novedoso, ni tiene una gran cantidad de descargas, pero siempre hay gente a la que le gusta escuchar mis cuentos, narrados por mi dulce y tierna voz. Lo había dejado de lado por ahí por el 24 de noviembre del año pasado, después de perder varias grabaciones no respaldadas luego que mi disco duro se desconfiguró y tuve que formatearlo. Desde esa fecha no tuve el ánimo de volver a grabar hasta ayer, en que estaba jugando con la guitarra intentando hacer alguna base de sonido, y me decidí a poner en pantalla mis cuentos y empezar a grabar nuevamente.

Y nada, sólo eso. Acá les dejo el link de mi Podcast del Terror. Ojalá les gusten mis relatos, esta vez relatados por mí. A partir de ahora intentaré actualizar todas las semanas, probablemente los lunes (el próximo quedaría para el 16 de febrero). Saludos sangrientos.


Etiquetas:

2 Comments:

Blogger C.G. said...

Es un buen proyecto mi estimado.
Saludos y alegrome de que lo hayas retomado.
:-)

1:36 p. m.  
Blogger neneky said...

hola escuche tus podcast

me encantaron me encanta por ke te lleva a la imajinacion y la manera de ralatar hace vivir lo ke cuentas mis felicitaciones y bueno me considero fan tuya desde ahora cuenta con eso

bueno espero estes bien cuidatt saludos y besos

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home