miércoles, enero 28, 2009

Nuevo aniversario


tro año más… sí, ya son tres años los que cumple este patio trasero, depositario de aquellas cosas inclasificables para los blogs temáticos que tengo, y que nació justamente para responder a esa necesidad de expresar todo lo que no fuera transformable en un cuento de terror o un pseudopoema.

No les daré la lata de contarles nuevamente la génesis completa como lo hago todos los años. Tampoco creo que valga la pena recordarles que este último tiempo sirvió casi como grupo de terapia para ayudarme a salir del pozo en que quedé luego de mi ruptura. Vamos a destacar los hitos del blog en este aniversario:

  • Lanzamiento de mi cedé Blood Unplugged
  • Campaña y triunfo en el Príncipe Blog 2008
  • Juegos literarios y musicales varios

Poco para un año, ¿cierto? Pues bien, el principal logro de este blog son ustedes. Aquellos que semana a semana me visitan (algunos no tan seguido) y que leen y escuchan cuanta tontera se me ocurre inventar. Gracias a ustedes por seguir a este loco con complejo de artista.

Como toda buena entrada de aniversario en este blog, debe traer un rebuzno. En esta ocasión elegí un tema casi imposible para mí, un verdadero desafío a las limitadas cualidades de mi voz. La elección de este tema no fue antojadiza, fue hecha literalmente con pinzas, pues además de ser una canción preciosa, significa mucho para dos amigas muy especiales en mi vida, que se la han jugado por ayudar a este loco en su inexperto viaje por los caminos de su enredada existencia. De antemano les pido disculpas si embarré el tema, o si por casualidad les arranca una que otra lágrima.

Con todo cariño para tod@s quienes me leen, y dedicado especialmente a Bárbara Ulloa y Carmen Gloria Araya, mi versión de Con un pala y un sombrero de Gervasio. Saludos sangrientos.

Con una pala y un sombrero

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos said...

huevon, me cagaste, pero infinitas gracias y no lo mataste, sabes que cuentas con mi apoyo que de una amistad virtual y un grupo al que cai por cover logramos hacer una gran amistad real cariños partner y aqui estamos para lo que sea siempre

Ahhh, este tema me mata mas que las balas y los cuchillos

abrazos

12:15 a. m.  
Blogger Cardito said...

Primero que nada MUCHAS FELICIDADES querido Doc!!! de parte de una de las que no viene mucho XD.
Por otro lado, muy lindo su gesto con Bárbara y Carmen Gloria, por cosas como estas es por las que se le quiere y sigue. (Además, muy buena su versión del tema)
Un abrazo y SALUDos!!!

12:16 a. m.  
Blogger C.G. said...

Si querías que te odiara lo lograste... me hiciste llorar...
Al principio me mantuve muy dignamente solo con el nudo en la garganta... pero ya al rato me pudo mas...
Gracias por la dedicatoria.
Mil felicidades por el nuevo Aniversario, me alegra que hayas seguido perseverando en él a pesar de todo...
Un abrazo gigante.

12:21 a. m.  
Blogger Unknown said...

... Qué linda canción, querido. Te pasaste!!!
Me encantó la interpretación.
Chucha, tu sensibilidad me mata, o sea, la dedicatoria a las chicas..Ufff! Qué lindo. Muy sublime...Como todo en ussté.
Clau

12:31 a. m.  
Blogger Hakuna Matata said...

wuashito lindo!!!!, que lindo post te pasaste!!!!....

9:01 a. m.  
Blogger Unknown said...

Fili cumplebog, mi Georgie (te cagué!! jajajaja)

¿Dónde se apaga la velita? (xuxas, eso sonó medio raro, en fin...)

Abrazos cumpleañosos y nos vemos el domingo!!!

10:32 p. m.  
Blogger Víctor Hugo said...

Chuta!.... te pasaste!.. no te conocía habilidades de interprete...

felicitaciones por la canción.... por la voz y por el cumple

un abrazo doztor

VH

10:08 a. m.  
Blogger J.L.Ramos said...

Mmm... debo ser sincero o seguimos siendo amigos???...

Jajajajaja...

Y el punteo???

Lo que sucede es que esa canción significa mucho para mi... ahora no tanto...

jajajaja...

Un Abrazo!!!
Doc!!!

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home