jueves, octubre 05, 2006

Juguemos... si se atreven...

Los invito a jugar. En mis instantes de ocio (de lo cual les contaré más adelante y en otro blog) se me ocurrió un pequeño y ¿simple? juego literario. Hice un pseudopoema bastante básico en cuartetas, y le saqué la última palabra a cada frase... no es demasiado novedoso, pero me servirá para saber un poco más de ustedes desde el enfoque creativo. No le voy a poner reglas al juego, cada cual vea si lo hace con o sin rima, si publica sólo la lista de palabras o escribe el texto completo en los comentarios, da lo mismo; eso sí, es sólo una palabra la que falta en cada línea. Así que aquí les va...

Inconcluso

Aquí estoy, simplemente _____
casi al borde del _____
buscando de la vida el _____
para dejar de estar _____.

Obsesionado miro otra vez tus _____
por si encuentro escondido un _____
si no existe tomaré mi _____
y me iré de este lugar sin _____.

Me impresiona contemplar tu _____
cuando confrontas este _____
al parecer la indiferencia es tu _____
y así ocultas tu _____.

Pero aún tengo la llave de tu _____
y sé como penetrar tu _____
lo hago brusco, cual febril _____
para llegar cuando estés _____.

Vanos intentos, la tienes _____
con el muro de la _____
ese que no da atsibos de _____
y que deja tu verdad _____.

Y desespero intentando _____
para que sientas mi _____
y separes de tí esa _____
que se escucha cuando quieres _____.

Aquí estoy, simplemente _____
despertando de este sueño de _____
sintiendo como brota tu _____
en la cama, contigo a mi _____ ...


Veremos de los que caigan por acá quiénes se atreven a llenar este pequeño juego, para reirnos un poco de las ocurrencias de todos. Siéntanse libres de llenar esto como se les ocurra, a ver qué sale. Para terminar el crimen, obviamente viene el rebuzno de rigor. Para esta ocasión, y como este es un juego (no se pasen rollos) les dejo un tema bastante lúdico de The Beatles, Obladi Oblada. Saludos sangrientos...

Obladi Oblada

Powered by Castpost

Ah, antes de dejarlos pensando palabras, les dejo una invitación:

Image Hosted by ImageShack.us

Etiquetas:

18 Comments:

Blogger Ursida said...

Bien ese "Obladi oblada" ¿eh?
Al principio me sonó medio extraño esa nueva velocidad... pero despues me di cuenta que si, debia ser asi de rápida para ser efectivamente TU versión...
Que buena... me acordé de cuando era mas chica puh...
:-P

Tan lúdico que anda mi doc...
Jejejejeje...
Yo me atrevo poh... ¿que le hace el agua al pescao?... si total casi todos mis comentarios terminan en verso...
Jajajajaja ;-)

Veamos como me va :-P


Inconcluso

Aquí estoy, simplemente enmudecida
casi al borde del abismo
buscando de la vida el consuelo
para dejar de estar herida.

Obsesionado miro otra vez tus mensajes
por si encuentro escondido un consuelo
si no existe tomaré mi dolor
y me iré de este lugar sin sueños.

Me impresiona contemplar tu tranquilidad
cuando confrontas este final
al parecer la indiferencia es tu escudo
y así ocultas tu pesar.

Pero aún tengo la llave de tus ansias
y sé como penetrar tus deseos
lo hago brusco, cual febril ladrona
para llegar cuando estés desprevenido.

Vanos intentos, la tienes oculta
con el muro de la fidelidad
ese que no da atisbos de caer
y que deja tu verdad desamparada.

Y desespero intentando oirte
para que sientas mi desconsuelo
y separes de tí esa indiferencia
que se escucha cuando quieres olvidarme.

Aquí estoy, simplemente imaginando
despertando de este sueño de tristeza
sintiendo como brota tu tibieza
en la cama, contigo a mi lado...

Jajajaja...
Guateé en algunas partes... pero igual...
Ese va pa' mi Emperador ;-)
Jejejeje :-P
No estaria mal...

Nos leemos en cualquier formato...

11:20 p. m.  
Blogger Ursida said...

Perdón si no alcancé las... "espectativas"...
Creo que mejor iré a dormir...
:-)

11:22 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Aquí estoy, simplemente escribiendo
casi al borde del alma
buscando de la vida el calor
para dejar de estar sentada
Obsesionado miro otra vez tus ojos
por si encuentro escondido un misterio
si no existe tomaré mi guitarra
y me iré de este lugar sin fuego
Me impresiona contemplar tu certeza
cuando confrontas este invierno
al parecer la indiferencia es tu camino
y así ocultas tu destino
Pero aún tengo la llave de tu tesoro
y sé como penetrar tu baúl
lo hago brusco, cual febril desesperación
para llegar cuando estés despierto
Vanos intentos, la tienes escondida
con el muro de la sonrisa
ese que no da atisbos de sorpresa
y que deja tu verdad desnuda
Y desespero intentando encontrarte
para que sientas mi dulzura
y separes de ti esa distancia
que se escucha cuando quieres cantar
Aquí estoy, simplemente escribiendo
despertando de este sueño de sensualidades
sintiendo como brota tu mano
en la cama, contigo a mi derecha


un abrazo... lindo juego

9:07 a. m.  
Blogger alikis said...

Veamos cómo salió este Inconcluso, pero que tiene un final sangriento, ya que estamos en vísperas del aniversario de Blood:

Aquí estoy, simplemente tranquila
casi al borde del júbilo
buscando de la vida el momento
para dejar de estar nombrándote.


Obsesionado miro otra vez tus ojos
por si encuentro escondido un escape
si no existe tomaré mi existencia
y me iré de este lugar sin nada.


Me impresiona contemplar tu rostro
cuando confrontas este verso
al parecer la indiferencia es tu cualidad
y así ocultas tu miedo.


Pero aún tengo la llave de tu temor
y sé como penetrar tu mente
lo hago brusco, cual febril inyección
para llegar cuando estés desprevenido.


Vanos intentos, la tienes decidida
con el muro de la insensibilidad
ese que no da atisbos de atemorizarse
y que deja tu verdad descubierta.


Y desespero intentando librarme
para que sientas mi venganza
y separes de tí esa violencia
que se escucha cuando quieres intimidarme.


Aquí estoy, simplemente tranquila
despertando de este sueño de realidades
sintiendo como brota tu sangre
en la cama, contigo a mi izquierda ...


Tierno y muy romántico.
Saludos nocturnos, el hada se fue (la maté,jejeje)

1:23 p. m.  
Blogger Cristian said...

Interesante juego... veamos qué sale:


Inconcluso


Aquí estoy, simplemente ...contemplando
casi al borde del ...abismo
buscando de la vida el ... sentido
para dejar de estar... de ti prendado.


Obsesionado miro otra vez tus ... manos
por si encuentro escondido un ... atisbo
si no existe tomaré mi... camino
y me iré de este lugar sin... presionar tus pasados.


Me impresiona contemplar tu... mirada
cuando confrontas este... camino
al parecer la indiferencia es tu... destino
y así ocultas tu... vida mal gastada.


Pero aún tengo la llave de tu... destino
y sé como penetrar tu... vida
lo hago brusco, cual febril... estocada
para llegar cuando estés... prendido.


Vanos intentos, la tienes... vivida
con el muro de la... indiferencia colocada
ese que no da atisbos de... cabida
y que deja tu verdad... escondida.


Y desespero intentando... amarte
para que sientas mi... razón dolida
y separes de tí esa... brisa soplada
que se escucha cuando quieres... alejarte.


Aquí estoy, simplemente... Yo, el Señor de la Historia y de la Vida
despertando de este sueño de... abarcarte
sintiendo como brota tu... mirada
en la cama, contigo a mi... lado para siempre poder amarte.


Uffff....!!! difícil juego, Sentí como un poema de San Juan de la Cruz... ¿No será mucho? Jajajaja. Interesante juego. Bendiciones Blood.

1:59 p. m.  
Blogger LATIDOS URBANOS said...

Ja ja ja si supieras las cosas que se me ocurrieron al llenar el poema...oops¡¡¡¡¡parece que no andaba muy inspirada¡¡¡¡

Gracias por la visita, nos leemos ;)

SL2

2:24 p. m.  
Blogger Cristian said...

Ups... veo que rompí las reglas... era solo una palabra al final de cada frase. Sorry. Bendiciones blood.

3:02 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Inconcluso

Aquí estoy, simplemente.. atónita
casi al borde del .. infierno
buscando de la vida el..consuelo
para dejar de estar..paralizada.

Obsesionada miro otra vez tus..ojos
por si encuentro escondido un..secreto
Si no existe tomaré mi.. maleta
y me iré de este lugar sin.. aviso.

Me impresiona contemplar tu..rostro
cuando confrontas este.. lío
al parecer la indiferencia es tu..
fuerte
y asi ocultas tu.. delito.

Pero aún tengo la llave de tu..
corazón
y sé como penetrar tu.. alma
lo hago brusca, cual febril ..
quinceañera
para llegar cuando estés...desprevenido.

Vanos intentos, la tienes...perdida
con el muro de la...incertidumbre
esa que no da atisbos de...mentira
y que deja tu verdad... descubierta

Y desespero intentando..mirarte
para que sientas mi...eternidad
y separes de tí esa... duda
que se escucha cuando quieres...
amarme

Aqui estoy,simplemente ...ven
despertando de este sueño de...
locura
sintiendo como brota tu...excitación
en la cama, contigo a mi...existir.

Padrísimo experimento, no podía dejar de hacerlo y me divertí mucho.
Besooooos.

2:50 a. m.  
Blogger Supermamá said...

Aquí estoy, simplemente vivo
casi al borde del infinito
buscando de la vida el momento
para dejar de estar muerto.


Obsesionado miro otra vez tus escritos
por si encuentro escondido un secreto
si no existe tomaré mi camino
y me iré de este lugar sin retorno.


Me impresiona contemplar tu silencio
cuando confrontas este destino
al parecer la indiferencia es tu sino
y así ocultas tu miedo.


Pero aún tengo la llave de tu corazón
y sé como penetrar tu razón
lo hago brusco, cual febril dolor
para llegar cuando estés dormido.


Vanos intentos, la tienes frustración
con el muro de la desolación
ese que no da atsibos de luz
y que deja tu verdad sorda.


Y desespero intentando llegar
para que sientas mi calor
y separes de tí esa fatalidad
que se escucha cuando quieres gozar.


Aquí estoy, simplemente corazón
despertando de este sueño de dolor
sintiendo como brota tu fulgor
en la cama, contigo a mi lado ...


Uyyy me encantó la experiencia, y no la voy a revisar, así quedará.
Un beso Blood

5:22 a. m.  
Blogger BullHorse said...

LO HICE ASÍ SIN PENSAR, CONCENTRÁNDOME EN NADA... conserva lgo de dirección a tu estilo, porque es para tí... pero no me gustó...jajajaja...


Inconcluso
Aquí estoy, simplemente HUMANO
casi al borde del OCASO
buscando de la vida el IMPULSO
para dejar de estar VIVO
Obsesionado miro otra vez tus PULMONES
por si encuentro escondido un PUÑAL
si no existe tomaré mi MANO
y me iré de este lugar sin PERDONARTE
Me impresiona contemplar tu RESISTENCIA
cuando confrontas este HECHO
al parecer la indiferencia es tu REFUGIO
y así ocultas tu MORTANDAD
Pero aún tengo la llave de tu SALIDA
y sé como penetrar tu CORAZÓN
lo hago brusco, cual febril PARÁSITO
para llegar cuando estés VULNERABLE
Vanos intentos, la tienes ASEGURADA
con el muro de la FE
ese que no da atsibos de TEMOR
y que deja tu verdad IMPLACABLE
Y desespero intentando MATARTE
para que sientas mi HUMANIDAD
y separes de tí esa FUERZA
que se escucha cuando quieres VIVIR
Aquí estoy, simplemente MUERTO
despertando de este sueño de MASACRE
sintiendo como brota tu SANGRE
en la cama, contigo a mi COSTADO

12:33 p. m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Aquí estoy, simplemente JUGANDO CON BLOOD
casi al borde del COLAPSO
buscando de la vida el MOMENTO PARA HACERME MILLONARIO
para dejar de estar SIN PLATA.


Obsesionado miro otra vez tus ESCRITOS
por si encuentro escondido un BILLETE ENTRE MEDIO
si no existe tomaré mi MONEDERO
y me iré de este lugar sin MAS PLATA QUE LA QUE TENGO.


Me impresiona contemplar tu SITIO BLOOD
cuando confrontas este SER MALIGNO QUE LLEVAS DENTRO
al parecer la indiferencia es tu MEJOR ARMA
y así ocultas tu ABURRIMIENTO FRENTE AL MUNDO QUE TE RODEA.

Me gustó mucho tu juego Dr. Blood.

Un abrazo.


Pero aún tengo la llave de tu _____
y sé como penetrar tu _____
lo hago brusco, cual febril _____
para llegar cuando estés _____.


Vanos intentos, la tienes _____
con el muro de la _____
ese que no da atsibos de _____
y que deja tu verdad _____.


Y desespero intentando _____
para que sientas mi _____
y separes de tí esa _____
que se escucha cuando quieres _____.


Aquí estoy, simplemente _____
despertando de este sueño de _____
sintiendo como brota tu _____
en la cama, contigo a mi _____ ...

12:45 p. m.  
Blogger Daniela Coraline said...

Aquí estoy, simplemente leyendo
casi al borde del colapsus
buscando de la vida el motor
para dejar de estar vacía


Obsesionado miro otra vez tus ojos
por si encuentro escondido un beso
si no existe tomaré mi figura
y me iré de este lugar sin miserias

Me impresiona contemplar tu calma
cuando confrontas este fuego
al parecer la indiferencia es tu arma
y así ocultas tu podredumbre


Pero aún tengo la llave de tu alma
y sé como penetrar tu corazón
lo hago brusco, cual febril felina
para llegar cuando estés dilirando


Vanos intentos, la tienes rígida
con el muro de la soledad
ese que no da atsibos de pureza
y que deja tu verdad muerta


Y desespero intentando tocarte
para que sientas mi libertad
y separes de tí esa tortura
que se escucha cuando quieres amar


Aquí estoy, simplemente soñando
despertando de este sueño de soles
sintiendo como brota tu polen
en la cama, contigo a mi lado

2:33 p. m.  
Blogger grandchester said...

Aquí estoy, simplemente ESCRIBIENDO
casi al borde del SUICIDIO
buscando de la vida el SENTIDO
para dejar de estar ABURRIDO.


Obsesionado miro otra vez tus OJOS
por si encuentro escondido un AMOR
si no existe tomaré mi DOLOR
y me iré de este lugar sin ENOJO.


Me impresiona contemplar tu VALOR
cuando confrontas este DILEMA
al parecer la indiferencia es tu LEMA
y así ocultas tu DESAMOR.


Pero aún tengo la llave de tu PUERTA
y sé como penetrar tu CORAZÓN
lo hago brusco, cual febril DIAPASÓN
para llegar cuando estés CONTENTA.


Vanos intentos, la tienes CERRADA
con el muro de la INDIFERENCIA
ese que no da atsibos de CLEMENCIA
y que deja tu verdad ESCONDIDA.


Y desespero intentando HABLARTE
para que sientas mi VOZ
y separes de tí esa TOS
que se escucha cuando quieres FUGARTE.


Aquí estoy, simplemente TENDIDO
despertando de este sueño de AMOR
sintiendo como brota tu CALOR
en la cama, contigo a mi LADO ...

6:55 a. m.  
Blogger DjPixel said...

Prefiero leer lo que los demás hacen y no descomponer la poesía, muy buena por cierto.

Saludos.

1:41 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas noches Mr. Blood: encontré entretenido el juego, te prometo que lo intente muchisimo rato, pensé que era mas fácil, pero no me salio nada coherente, menos alguna rima, por lo que algo tan rídiculo no podía estar en tu blog asi es que lo borre.

Definitivamente, no tengo el don de hacer poemas y menos de completarlos. Se lo dejo a quienes tienen ese don de comunicarse por medio de la poesía.

Mil cariños

María Paz

11:31 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Oiga, SU MAJESTAD, nosotros no conocemos su poema completo...

Mua.

2:56 a. m.  
Blogger Unknown said...

INCONCLUSO

Aquí estoy, simplemente soñando
casi al borde del tormeno
buscando de la vida el placer
para dejar de estar llorando.

Obsesionado miro otra vez tus risas
por si encuentro escondido un gesto
si no existe tomaré mi sombra
y me iré de este lugar sin recuerdos.

Me impresiona contemplar tu nada
cuando confrontas este aullido
al parecer la indiferencia es tu mirada
y así ocultas tu dolor.

Pero aún tengo la llave de tu jardin
y sé como penetrar tu inmensidad
lo hago brusco, cual febril verde
para llegar cuando estés durmiendo.

Vanos intentos, la tienes hoy
con el muro de la dolencia
ese que no da atisbos de nostalgia
y que deja tu verdad tirada.

Y desespero intentando leerme
para que sientas mi tinta
y separes de tí esa palabra
que se escucha cuando quieres llorar.

Aquí estoy, simplemente caminando
despertando de este sueño de deseperación
sintiendo como brota tu escencia
en la cama, contigo a mi todo...


Pido perdon por la tardanza...

Pronto vuelvo...

1:42 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

La tarea:

Aquí estoy, simplemente escribo
casi al borde del filo
buscando de la vida el amor
para dejar de estar vagando.


Obsesionado miro otra vez tus ojos
por si encuentro escondido un sol
si no existe tomaré mi tren
y me iré de este lugar sin despedidas.


Me impresiona contemplar tu rostro
cuando confrontas este poema
al parecer la indiferencia es tu derrota
y así ocultas tu verguenza.


Pero aún tengo la llave de tu codigo
y sé como penetrar tu alma
lo hago brusco, cual febril osadía
para llegar cuando estés distraido.


Vanos intentos, la tienes castigada
con el muro de la nada
ese que no da atsibos de vida
y que deja tu verdad muda


Y desespero intentando alcanzarte
para que sientas mi amor
y separes de tí esa maldiciòn
que se escucha cuando quieres callar.


Aquí estoy, simplemente escribo
despertando de este sueño de lucha
sintiendo como brota tu agonia
en la cama, contigo a mi lado...
///

Abracitos de Luz.

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home